Problema con la capacidad de un disco duro

Blash

Me acabo de pillar una Placa Intel Core2 Gigabyte P35 DS3 y un HD 500GB SATA2 SEAGATE 7200. Bien... cuando tiro a instalar el windows a la hora de elegir particion en vez de reconocerme 500GB me reconoce solo 130GB o así, y lo miro en la placa base, en la bios y ahí si que me lo reconoce como con 500GB de capacidad.

Que debo hacer? Cual es el problema?

qu4ker

Asegurate de estar usando un disco de Windows con el SP2 de serie, (la edicion con SP2 integrada), ya que a partir del SP2 se solucionan problemas de reconocimiento de más de 120 gb o algo por el estilo. Con eso deberia bastar.

Windows XP version 2002 no detecta más de 127 GB, me acabo de informar.

10 meses después
SuMMuN

tengo el mismo problema con el mismo disco duro....no hay solucion posible?

danao

el windows XP a secas unicamente reconoce 120Gb, si teneis original el SP2 usadlo, si no, pedidle a microsoft que os lo mande, si no "ya sabeis, pedidselo al vecino"

SuMMuN

bajando..xd

haschatan

Tambien podeis probar a mirar si en la parte de atras del HD tiene puesto un pin para limitar la capacidad, hay modelos que lo traen, o traian.

rtfm

Eso eran los IDE haschatan, este es SATA, no recuerdo que tuviesen nada para limitar la capacidad. Creo vamos, como estos chinos hacen de to' jajajaja. Seguro que va a ser por culpa de los SP del windows (que raro no? lol)

Usuarios habituales

• rtfm
  • haschatan
  • SuMMuN
  • danao
  • qu4ker
  • Blash