Problema cn el MSN

LrN

Haber..tenía el msn 6.2 pero no se pork un día fui a ponerlo y me salía la ventana d instalacion y no me abría el programa. Entonces probé a seguir la instalacion pero no se instalaba. Intenté desinstalarlo completamente y tp. Probé bajandome otra versión y no me dejaba instalarla. Estoy ya un poco desesperao....Tengo el msn antiguo k traía el XP k no me deja hacer na. Alguien sabe como puedo solucionar sto? thx d antemano

erdanblo

Buska en webs como www.portalmes.com sobre programas desinstalación o en google...

Tb borrar de C:\Archivos de programas\Msn Messenger\ Borrar la carpeta y tb... antes de eso... intenta kitarlos desde Agregar\Quitar programas.

LrN

He usado lo de agregar/quitar programas d windows y no me deja dsinstalarlo y tb he usao el Regcleaner. Cuando entro en la carpeta de MSN Messenger no m la carga y me sale una ventana diciendo:

• El disco de la unidad C no tiene formato
    ¿Desea darle formato ahora?

k ago?

erdanblo

HE dixo C:... por k es donde generalmente la gente tiene el windows en c: ... mira la unidad en la k esta widnows..., si por ejemplo es D:, pues busca en D:\Archivos de Programas\MSN Messenger...

LrN

Haber...yo tngo el windows y todo en C

erdanblo

:S... pués pasa el scandisk tio... por ke eso es un error de archivos... pasalo cuanto antes... lo del msn dejalo para después k esto es mas serio.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • LrN