problema com mi tarjeta

M

hola,, ago este post porque tengo un problema con mi grafica,,,

weno el problema es el siguiente mi ordenador tiene unos 10 meses,, es un intel core duo 2, 2,47gh, 4 gb de ram,,, y mi grafica "ati radeon x1650 series 512 mb" weno asta hace 4 meses todo iba bn hasta ke jugando al wow un dia se me apaga la pantalla y cuando se enciende(cuando se enciende ke aveces no llega ni a eso) me sale una ventana de "VPU" diciendo ke los aceleradores gráficos se han reiniciados" creo ke es así el mensaje,, me pasa en el wow, en el source,, y en el 1.6 cuando pongo 200 fps,, he formateado hace 2 semanas,, tengo los ultimos drivers y no se arregla,, hay otra solución al problema que no sea comprarme otra grafica

salu2 y gracias

asesino00

Que tu grafica este en garantia aunque por el modelo lo dudo bastante. Tiene toda la pinta a grafica petada.

zur4no

La tarjeta es AGP?

Ese modelo en versión AGP tenía incompatibilidades con los drivers a partir de la versión 7.6 creo recordar. Si es como yo digo... metele los que vienen en el CD original. Sino... gráfica petada. (O fallo de aliemtación... desactiva lectoras por si acaso).

M

sisi yo tambn he oido ke ha partir de dicha versión se petaba,, pero he echo eso he cogido e desinstalado los drivers y coger y instalarle los del cd pero nada sigue pasando

lo llevare a la tienda en la ke me lo compre

salu2 y gracias

y en el caso de ke me compre otra me recomendariais alguna,, para juegos como "el wow, source"

Usuarios habituales