#24 Como lo quieres? Por partes?
"A ver si te enteras, yo en ningún momento le he dicho que toque ni cambie nada ella misma.
Por aquí la gente lo ha comentado y yo sólo me he limitado a dar mi opinión."
Vamos a ver...vaya, que me encuentro en #19
"Si le pides a alguien un PTR, lo puedes cambiar tu mismo...." Vaya...y continua con indicaciones de como abrirlo, como cambiarlo, que tiene que tocar, etc... Aqui creo que no estás dando "solo" tu opinion
"Ella ha dicho que tiene un PCR y como dije antes, estuve trabajando 2 años para telefónica en servicio técnico, atención directa al cliente."
Y la mania que tiene la gente de poner su CV en los posts....Por eso te crees más guay?
"Y te puedo asegurar al 200% que un PCR con una ADSL da problemas.
De ahí que le he dicho que tiene que cambiarlo por PTR."
Coño, y erdanblo, y thev1russ...coño y yo lo dije 8 posts antes que tu...Creo que dije algo asi como, en #8 "No seria la primera vez que en vez de PTR tenga un PCR..." "por si fuese un PCR y tuviesen que cambiartelo"
A ver si al final el que no te enteras eres tu y no lees lo de lo demás?
"Si ahora sientes la necesidad de convertir esto en un problema personal o sentirte ofendido por lo que he dicho, tu mismo."
Perdona, pero yo no he sido el que se ha sentido ofendido y ha empezado a llamar "listillo" y "majete" dirigiendote EXPRESAMENTE a mi persona.
"Yo no voy de listo ni mucho menos. Me limito a intentar resolverle los problemas a la gente."
Pues resuelve y los problemas que tengas me los mandas por mp
"Al contrario de ti, que bastantes posts tuyos he visto contestando estupideces o cosas sin sentido, exlusivamente para dejar mal al autor del post (Haya preguntado algo repetido mil veces o no) o para demostrar lo "guay" que eres."
Jaaaaaajajajaja Podrias enumerarme los posts mios que dicen estupideces (que no sea FEDA u OT antaño?) Que yo recuerde (tal vez esté equivocado) no he posteado ni una sola vez ni, para dejar mal autor del post o para dejar mal a otra persona. Lo unico que he hecho, al igual que he hecho contiguo, rebatir nuestras ideas hasta que lo conviertes en algo personal.
Por cierto, que yo no he ido en ningun momento de guay ni en este ni en ningun otro. Ahora, si aprovecho los posts donde intento ayudar, para ponerle un poco de humor con otros usuarios de esta webs, eso no te lo voy a negar, pero no creo que le haga daño a nadie.
"Que en el 1002 te puedan cambiar un PTR, no te lo niego."
Pensemos que es mejor:
1002= Llamada gratuita
902= Llamada no gratuita
"La política descrita por telefónica es una y la manera de actuar del técnico in situ es otra."
El operador hace lo que le diga telefonica que haga, y le suda los cojones llenos de pelos lo que haga el tecnico (y sobre todo el operador del CAT)
"Muchísimas veces he visto que un técnico de linea básica se acerca a un domicilio y al ver que la linea va bien y solo falla la ADSL, remite al cliente al 902 357 000 y que reclame por ahí sólo por ahorrarse trabajo."
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. E incluso ir el tecnico de voz por que tiene el cliente un problema con la linea de voz, desconectarle el adsl, arreglarle la voz y decirle al cliente que llame al 902 para que le conecten el ADSL.
"Paso de discutir contigo, que no me llevará a nada.
Espero haber ayudado a la chica. Con eso me vale!"
Esa es la finalidad de este foro