Problema con adsl Timofonica

subliminal

Pues me pasa lo siguiente:
estoy jugando 80 de ping al momento 200 de ping y asi se tira toda la tarde, reseteo el ruter le pego 3 patas le meto fuego y sigue sin funcionar...

Hago un test de velocidad me da 300kb (tengo 2048kb contratados) al momento hago otro 700kb .. y asi va variando todo el rato.

Pd:si alguien sabe xq puedeser se lo agradeceria.

msT

simplemente que te funciona mal la conexion, y que, no hay mas.

L

a mi eso tb me pasaba. yo tengo un mega, acia un test de velocidad y me daba 55 kps, otro y me daba 100 kps, otro y 60 kps, vamos ke ponia lo ke le daba la gana. Estuve asi x lo menos 3 semanas, pero aora me va bien y no ice nada para arreglarlo, supongo ke sera un fallo temporal

Phoenix4

Trabajo en Metesa/telefonica.
Es posible que algo de la instalación de la red interior te este fallando.
También pueden ser los pares que esten en mal estado y haya que cambiarlos.
Llama a averias de ADSL y que venga un técnico a revistarte la linea.
Suerte!

L

#4 es posible ke se arreglara solo en mi caso?? xk aora me va bien

rob_roy

Pues a mi lo mismo, hago el test de velocidad y me da 200, y tengo 1mb, me va lentísimo y las descargas a unos 13kb/seg... :S

Drosses

ami m pasa cuando formateo, y se me olvida instalar el configurador, y configurar el internet. Aunq aparentemente te funcione internet, si no lo tienes configurao, mejor q lo configures

rob_roy

De que configurador hablas Drosses? ya podrias dar algo más de información, para aquellos que la necesitamos :D GRACIAS.

Snapper

#1 a mi me lleva desde el viernes asi, esta normal y derrepente 200 de ping o 400... y si bajo la consola el net_graph se peta se me pone a 600 de ping y todo rojo :S y bajo la consola se me pone el ping bien pero vuelve con subidas :/
tmb tengo adsl 2mb de telefonica

TheV1ruSS

haz una limpieza a tu pc puede k tienes algun spy segun las sintomas..

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • Snapper
  • rob_roy
  • Drosses
  • lord_mesias
  • msT
  • subliminal