Buenas, hace cosa de 3 dias el PC me iba mas o menos bien, pero de repente se me apagó (como cuando se apaga manualmente el pc, que primero hace la torre plin... y luego se apaga todo, monitor y torre ala vez) y na, pensé, esta tonto.... y encende tan tranquilo, pero a los 10min otra vez.... Empece a borrar cosas pensando que era la saturacion del PC, que llevaba 2 años sin formatear pero nada.... La segunda fase fue que en vez de apagarse, cuando daba a una tecla del teclao, se paraba todo el ordenador (pero los programas seguian funcionando, musica, nero, downloadings.... pero sin yo poder hacer nada, el raton y teclado bloqueados..) asi que decidi formatear.
Tras la busqueda de un cd de winxp, me dispuse a formatear, pero para mi sorpresa, cuando se copiaban los archivos a instalar, SE ME APAGA!!! (no puede ser pensé, si debia ser un virus o algo...). Total que lo deje una noche entera sin probar y ayer lo consegui instalar sin apagones.
La cosa es que antes, deje actualizando una cosa, y al volver, estaba apagado, supongo que seria del apagon este....
Que creeis que es? La fuente de alimentación? O.o?
RPV: se me apaga el pc aun formateando al pasar un tiempo, al dejarlo apagado unas horas, tarda mas en apagarse.
Saludos