problema con azureus

TERRyBoGaRd

Hola, pues tengo un problema, y es....que ayer por la mañana encendi mi pc y puse el azureus a bajar y resulta q cosas q ocupan mas de 4 G y q estaban a mas del 90% bajadas me ponia q solo taban al 30% y asi con todo.....tenia tela de archivos puestos bajando q taban a mas de la mitad y ahora me dice el programa q tan casi sin empezar xo la gracia es q en capacidad si estaban real....solo fallaba el %. Weno pues hoy lo miro y resulta q archivos q ocupan 4G van por mas de 5G y llevan el 70% , eso kiere decir q va a bajar mas de 6G cuando solo ocupa 4G....q ocurre= alguien sabe algo?

P.D.: ya e probado a desinstalar y instalar....y se rie de mi ;)

Chispas-Elek

Yo probaría a cambiar de cliente.

Antiguamente usaba Azureus, ahora estoy usando Ktorrent y estoy bastante contento. Puedes bajarte el código fuente y compilarlo de manera simple, incluso en los foros tienes bastante ayuda.

Saludos.

28 días después
PePiToGriLLo

eso kreo q pasa pk se a cerrao de forma bruska el azureus y a perdido datos

B

Estás bajando datos corruptos con casi toda seguridad, aunque tengas 6 gigas bajados si dos gigas son corruptos no te sirve de nada. Deberías probar a cambiar de cliente si no se te solucionan las cosas o quizás de tracker.

16 días después
NeO_PedritO

Yo usaba azureus, pero desde que vi el uTorrent me quede con el. Es ligerisimo (consume lo minimo de recursos y arranca rapidisimo), sencillo y me ofrece lo mismo que azureus. Y 0 problemas :)

Gnos1s

La verdad que el Azureus consumía una barbaridad. Todo lo que tire de Java...

uTorrent sin duda.

Usuarios habituales