Problema con Conroe y placa

Garendetsu

He montado un equipo entero, lo enchufo, conecto la fuente y se enciende el led de la placa indicando que hay corriente, cuando le doy al boton de la torre se encienden los ventiladores y la grafica, pero se queda la pantalla en negro, he conectado todos los cables a la placa, e incluso he cambiado la placa por otra por si era eso y sigue igual, he cambiado la fuente de alimentacion ( una Enermax Liberty 500W y una Ocz PowerStream 520W ) y sigue igual, he cambiado la grafica y lo mismo, lo unico que no he podido cambiar ha sido el micro y creo que es de esto, aunque no estoy seguro y no puedo comprobarlo.

Si alguien me puede echar un mano se lo agradecere.

El equipo es este:

Placa Asus P5WDG2-WS
Micro Intel Core 2 Duo E6400
Grafica XFX 7900 GT 520 VIVO
Memorias Geil DDR2 6400 2 x 512 mb
Fuente de alimentacion Enermax Liberty 500W
Disco Duro Maxtro Diamonmax 10 250 Gb

Un saludo

PlrA

http://www.levi.cz/image/AsusP5WDG2WS.jpg

Arriba a la derecha tienes un conector de 4 pins de alimentacion de la placa, se lo has puesto¿? igual es una tonteria que te lo pregunte, pero con las ansias de montar tu nuevo pc a veces lo mas tonto se nos pasa por lo alto (a mi me ha pasado vamos xD)

Me extrañaria que te viniese un allendale o un conroe mal.

L

tienes un allendale, No un Conroe.

En algunos casos las placas no tenian las bios actualizadas para soportar los core duo2

Garendetsu

He puesto el conector de 4 pines y tambien el otro de 4 pines que viene con la fuente, lo de que la placa no sea compatible no se es muy raro pero puede ser, ademas he probado 2 placas esa que he puesto y otro modelo igual pero sin ser WS y nasti de plasti.

Twin

mira en asus.com si esa placa tiene soporte para core 2 duo, q me da a mi q no...

DeathJAv

5WDG2-WS
Una potente estación de trabajo

• Intel LGA775
    ---------------------------------------------------------
  • Pentium Extreme Edition/ Pentium D/ Pentium 4
    ---------------------------------------------------------
  • ATI CrossFire
  • Dual channel DDR2
  • PCI Express x 16
  • PCI-X
  • Serial ATA 3Gb/s (RAID0, RAID1, RAID5, RAID10)
  • Intel MPT
  • PEG Link
  • AI NOS™

parece q aqui esta la metedura de pata. Mala suerte y a cambiarla

Usuarios habituales