Hola. Tengo básicamente dos cosas: win xp y un problema ():
Anoche instalé una actualización de los direct x 9.0 que encontré en la página de windows update. A los treinta minutos o así de tenerlos instalados, noté q, a veces, ciertas partes de la pantalla aparecían borrosas. Es un efecto algo difícil de explicar. Por ejemplo: estoy viendo una web, y de repente noto q en una zona de la pantalla, las letras se ven como distorsionadas. Bajo hasta el final de la página, vuelvo a subir, y problema solucionado.
Al principio no le di demasiada importancia, pero siguió pasándome cada vez con más frecuencia. Así q apagué el ordenador y, esta mañana me volvió a pasar, cada vez más, con la diferencia de q ahora se me quedaba bloqueado.
Por ello, restauré el Sistema al momento en el q había instalado el Direct X 9.0, y luego me di cuenta de q lo hice mal, q tenía q haberlo restaurado al día anterior a instalarle los direct x. Y eso hice. No obstante, no sirvió para nada, pq el ordenador seguía con el mismo fallo.
Y lo peor de todo es q después de hacer eso, se me bloqueó otra vez, reinicié, y el ordenador se me petó del todo, ya no puedo ni acceder a la bios. Lo enciendo y se queda la pantalla en negro, sólo se oye el ventilador... :S
Un amigo me dijo q desenchufara la toma de corriente, esperase un rato, y lo volviera a encender. Lo hice y funcionó, el ordenador se encendió, pero me volvió a dar el mismo problema y ahora estoy q tampoco puedo ni acceder a la bios.
Si alguien cree q tiene una posible solución, a ver si me puede echar un cable. Si la solución es: "llévalo a la tienda", esa ya la había pensado yo, pero hasta el lunes no hay nada q hacer ^^
Muchas Gracias.