Buenas a todos.
Tengo un problema con un Disco Duro externo de la marca Seagate. Este es el modelo: http://www.shoppingsquare.com.au/images/products/48523_1.jpg
Os explico el problema: Hace tiempo tenía este mismo modelo, que funcionaba perfectamente, sin problemas, hasta que lo conecté en un Mac (el DD está en formato para windows), y desde ese momento, el DD no se abría en ningún ordenador, ni Mac ni Windows (por aquel entonces no sabía nada de los formatos de los DD). El caso es que estaba en garantía y lo pude descambiar por otro.
Ahora bien, con éste nuevo (que tendrá 5 meses o así y ya no está en garantía), me ha pasado lo mismo, lo metí en un Mac (no me acordaba de la falta de compatibilidad) y desde entonces nada, no se me abre en mi ordenador ni en ni en ningún otro.
Lo conecto tanto a un USB 2.0 como 3.0 y nada. El DD funciona, ya que el piloto azul se enciende, pero no salta el aviso de que lo lee, ni aparece en el Administrador de Equipos, ni en ningún sito.
A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar, o alguien sabe qué puedo hacer para que funcione? No me importa formatear, ya que creo que no hay nada importante dentro.
Muchas gracias y espero que haya quedado claro el problema.