Buenas noches,resulta que mi hermano ayer se pillo un disco multimedia en mediamarkt y el problema que veo me esta tocando 1 poco los cojones,el disco duro en cuestión es el Toshiba Store TV 3.5 1 TB:
La cosa esta en que este aparatito esta preparado para funcionar en 720p,pues bien bajo 2 peliculas con dicha resolución y un video del gol de iniesta contra el chelsea tambien en 720p,pues bien ya conectado el disco duro y enchufado con el cable hdmi(que siempre uso con la ps3) a la tele me dispuse a indagar,puse la resolucion en 720p y el menu del disco duro cada vez que cambiaba de opcion y demas se veia como 1 poco distorsionado(con la resolución standart no pasa) me mosquee un poco aunque no le di importancia,acto seguido me dispuse a probar las pelis haber que tal se veian y me encontre con la sorpresa de que no me dejaba reproducirlos,le intentaba dar y nada me volvia a echar al menu,he buscado y buscado en google pero la información de este producto es escasa,solo ahi comparativas y pocas opiniones(en ninguna de ellas hace mención a mi problema) y estoy un poco arto ya que si no le encuentro solución lo devolvere la semana que viene.
El cable hdmi esta en perfecto estado,es mas lo uso para jugar a la ps3 y se ve en una perfecta 1080p,mi televisor tampoco puede ser,el unico problema es el aparatito de los huevos.
Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto y me lo podria solucionar^^
1 saludo