Problema con driver ati

Tencru

Me he bajado los driver de ati, después de 1 año o así sin bajármelos, y al instalarlo me da un error pero finaliza se instalan y me dice que reinicie, al reiniciar me empieza a dar vote la pantalla :s y no se como solucionarlo....

Pd: he intentado instalar los driver que me vinieron en el cd, pero me manda a la web de ati imagino, me bajo un setup.exe, le doy doble click y hace un intento de abrirse pero no se abre :S

BahamutxD

Cual es el problema?

Tencru

No lo entiendes? los problemas son 2, después de instalar los drivers de ati, la pantalla hace un parpadeo.

pongo el cd de los driver que me vienen instalo un setup.exe, lo abro hace un intento pero no se abre

Shaka

Puedes entrar en modo a prueba de fallos (F8)? desde ahi trata de desinstalar el driver que t da problemas y ya intenta reinstalar el nuevo, y si t vuelve a dar fallos mete el viejo.

Tencru

Como los desinstalo estando en modo a prueba de fallos?

Shaka

Hombre debes de buscar, panel de control, agregar quitar programas. O puedes tener en inicio, todos los programas en ati una opcion de desinstalar.

Pero mejor buscalo por agregar quitar programas y quita todo lo que veas ati, vaya a ser que el antinuo lo pisaras y se jodiera todo.

Tencru

igualmente por si te sirve el error que me da es este:

Administrador de instalación Catalyst™
Informe de instalación
11/29/10 17:43:52

Información de hardware
Nombre ATI Radeon Graphics Processor
Fabricante ATI Technologies Inc
ID del dispositivo 0x9440
ID del proveedor 0x1002
Código de clase 0x030000
ID de revisión 0x00
ID de subsistema 0x2267
ID de proveedor de subsistema 0x1787
Otro hardware
Paquetes existentes
Catalyst Control Center
ATI Administrador de instalación Catalyst
Controlador de pantalla ATI
The Lord of the Rings FREE Trial
Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable
Comunicaciones por suscripción
Paquetes para instalación
Catalyst Control Center
Estado final: Éxito
Versión del elemento: 2010.0706.2128.36662
Tamaño: 150 Mbytes

Otros dispositivos detectados
Fabricante ATI Technologies Inc
ID del dispositivo 0xaa30
ID del proveedor 0x1002
Código de clase 0x040300
ID de revisión 0x00
ID de subsistema 0xaa30
ID de proveedor de subsistema 0x1787

Mensajes de error
Instalación de la aplicación: ¡Fallo en la instalación del paquete!

y he probado a instalar de aqui: http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/previous/Pages/radeonaiw_xp.aspx

Los 4 primeros que salen desde el 10:10, hasta el 10:7, y todos me da error de noseque paquete en el mismo lugar de instalacion :S

Shaka

Hombre ya t diria que usaras un par de programas que t limpiaran el registro y t quite la mierdecilla del s.o. (regseeker, genial para el registro) y el Quick Cleaner.

Son los que yo usaba y dejaba bastante bien el equipo. Pero t aconsejaria que solo usases primero el regseeket y solo la parte de limpiar el registro, ninguna otra herramienta. Cuanto t detecte las 1000 y pico de entradas del registro, las selecionas todas (control + a) boton derecho sobre ellas y eliminar todas. Reinicias y a ver si t deja instalar el driver.

En serio el Quick Cleaner, no lo pases. Alguna que otra vez me ha limpiado demasiado y ha petado el s.o. de algun cliente. A lo mejor es un porcentaje muy bajo de este fallo, pero que quieres que t diga, para mi es arriesgado.

El regseeker, jamas ha petado ningun s.o. donde lo he ejecutado.

Como ultimo consejo, comprueba que no tienes virus.

Tencru

Mira te comento, he solucionado el parpadeo, antes de probar todo me baje el ultimo driver de ati, el Catalyst 8.10 de 10/15/2008 y se me a arreglado el parpadeo, igualmente imagino que tendré que formatear porque no me deja jugar practicamente a ningún juego, por un problema de memoria virtual creo que es ^^ y por ahora no me han dado ninguna ayuda para arreglarlo xD y las que me han dado no lo solucionan.

Por lo que dices del registro, hace 1 semana estube limpiando el pc con: defragger, registry cleaner y con el glary utilities

En el gta episodes liberty city, que me lo compre ayer con la oferta del steam me da estos problemas

BA10 Fuera de la memoria virtual - Por favor reinicia tu sistema.
EA10 Fuera de la memoria virtual - Por favor reinicia tu sistema

En el teamfortress2 me dice algo de memory pool data, incluso segui unos pasos para modificar algo, puse los numeros mas largos y ni aun asi lo arreglo...

Tencru

Alguna manera de limpiar la memoria virtual o algo? porque no me pasa en 1 solo juego, son ya 3 juegos que me pasa, l4d2/tf2/gta

p4to

ombre insuficiente memoria virtual viene a ser ke tienes poca ram en el pc y el juego al ke estas jugando rekiere mas de lo k tienes.

Tencru

4 GB de ram :S para el gta: espisode liberty sity? :S

Requisitos del sistema
SO: Windows Vista - Service Pack 1 / Windows XP - Service Pack 3
Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz, AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz
Memoria: 1.5 GB en XP / 1.5 GB en Vista
Gráficos: nVidia 7900 con 256 MB / ATI X1900 con 256 MB
DirectX: DirectX 9.0c
Disco Duro: 16 GB de Espacio Libre
Tarjeta de Sonido: Dispositivo 5.1
Otros Requisitos: La activación inicial necesita conexión a internet; El juego online necesita iniciar sesión en Games For Windows - Live y Rockstar Games Social Club (debes tener más de 13 años para registrarte); la instalación del software necesita Sony DADC SecuROM (incluido), Adobe Flash, DirectX, Games For Windows - LIVE, e Internet Explorer.

y yo creo que paso de todo :S

GA-EP45-DS3R:(775)DDR2,2PCle,sATA,2Glan,Fw,7.1=
Intel® Core 2 Quad Q6600=
Corsair Kit DIMM 4 GB DDR2-1066 (TWIN2X4096-8500C5, serie XMS2)
Disco duro Seagate 500Gb SATA2 7200rpm 7200.11=
Regr. DVD RW 22X LG H22NS30RBBB SATA Bulk Negra=
CORSAIR FUENTE ALIM. ATX VX 550W=
ATI 5850

ToKoR

el windows es de 32 o 64 bits?si es de 32 no te pilla los 4 gigas de ram,pero aun asi me parece raro :S de todas formas metele el windows 7 mejor.Vista sucks! xD

1 respuesta
Tencru

#13 los driver de ati, de la pagina web para mi 5850 dan el problema del principio, tanto en window xp 32 como en window 7, y los driver que no dan problema, que son los del cd y los primero de la lista, estan solo para xp ^^

Shaka

La memoria virtual no se refiera ni a la ram que tengas (tus 4 gb) ni a la de hd. Es una memoria que utiliza windows que en lineas generales tiene la misma capacidad que tu ram "normal" y que la usa en el hd C:

Ahora que lo pienso que espacio libre tienes en c: ? espero que mas de 4 gb. Si no es asi estas tardando en limpiar el hd de datos.

ToKoR

Puede ser lo que dice #15 que tengas poco espacio libre en el HDD

Tencru

366GB libres de 465GB

S

Para asegurarte de que no quedan drivers residuales podrías usar un programa gratuito que se llama driversweeper.

Tencru

Lo he usado pero el problema con los juegos y la memoria virtual siguen hay, no conocéis ninguna solución para que no me de ese problema? :S

qu4ker

#19 para lo de la memoria virtual haz esto.

Equipo --> Propiedades --> Configuración avanzada del sistema (barra izquierda) y:

Reinicias y listo.

Mejor opción es poner Tamaño personalizado y pones 8192 y 8192. Si puede ser en otro HDD que no tenga el sistema mejor. Otro disco interno, no otra partición.

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • Tencru
  • S1L3nCe
  • ToKoR
  • Shaka
  • p4to
  • BahamutxD