problema con el emule

Mark1

Pues vereis cada vez que enxego el emule, a los 10 min aproximadamente me peta internet y nose pq es. Me han dixo q puede ser x la ram (tengo solo 256) pero nose. Algunas veces no m peta pero el 90% si. A ver si alguien m puede exar un cable.

Gracias de antemano.

B

La ram no tiene que ver con la conexón a internet. Por otra parte, indicanos si usas router o no. Porque hay routers que al usar software de intercambio P2P (Emule, Bit Torrent...) se saturan y por consiguiente, se te cae la conexión.

Salu2 y espero haberte ayudado.

guiye

yo le puse 256 más cuando tuve ocasión y no lo lamento XD

B

La RAM no afecta.
Puede ser porque el router se sobresatura y se reinicia el solo (posible, pero pocos casos he visto)

O porque tu modem/router sea malo, y se reinicie cada "x" tiempo (caida se le llama). A mi me paso con un model Vitelcom azul de Telefonica, no se como aun no lo he quemado, no aguantaba ni 15 min online (ahora tengo router)

B

#3: Evidentemente, por meter más que no quede, pero eso no afecta en absoluto a la conexión de internet.

B

Ami me pasa lo mismo.

Antes utilizaba internet en el PC y sin problemas. Me compre un portatil y cada vez que me conecto a internet y uso el e-mule o el bittorrent cada X minutos (15 mins, 20 mins ,etc..) internet se desconecta y tengo que reiniciar el modem (tengo ADSL de telefonica). Ahora mismo solo utilizo el portatil y no probe si el mismo fallo ocurre en el PC.

Hay otras personas que me dijeron que les ocurria lo mismo que a ti y que ami.

El problema puede que sea de telefonica, algún fallo en la red y que no lo dan arreglado, o bien por vagos o bien porque aun no se dieron cuenta. Te recomiendo que llames al servicio tecnico de telefonica y le comentes el caso. Yo aun no lo pude hacer por falta de tiempo.

Mark1

Gracias x las respuestas ahora tengo el modem normal d telefonica kiza sea eso. Probare a ver con un router.

Gracias ;)

Usuarios habituales