Problema con el Kaspersky

ArcheR

Pues tenía yo mi Kaspersky instalado perfectamente, y hoy me doy cuenta de que no me aparece el iconito en la barra de tareas y noto el ordenador lentísimo, y voy a los procesos y me veo un proceso kav.exe en mi cuenta que se cierra al ratito, pero el problema es un proceso que se llama kavsvc.exe que me come el 99% del uso de CPU y no me deja cerrarlo (está en el usuario SYSTEM), tampoco puedo desinstalar el Kaspersky porque cuando voy a agregar o quitar programas y lo peto me dice que el Kaspersky está en uso y que lo cierre antes de intentar desinstalar, y joder, claramente no quiero formatear por esa tontería, pero como comprenderéis comiéndome el 99% del uso de CPU...

A ver si sabéis alguna solución, gracias.

ArcheR

Nadie sabe nada?

K

a mi antes me daba problemas con la proteccion en tiempo real pero nada de lo que te pasa a ti es un poco raro.....

Ka1oNeZ

nuse... yo t diria ke:
1º lo d ke te come el 99%:
yo tb e tenio varios kasperskys...
y algunos iban to mal y ls desinstale y m baje otro
y m va perfecto.

2º si keres desinstalarlo metete en modo a prueba d fayos y yo creo k t dejara...
o en el administrador d tareas finalizar tos ls procesos ke sean dl kaspersky

ArcheR

Lo intentaré por modo a prueba de fallos a ver si me deja, porque no me deja cerrar el maldito proceso :x

ArcheR

Bueno, comentar que, efectivamente, me deja desinstalar el kaspersky entrando al XP por modo a prueba de fallos sin ningún problema, y ya no tengo ese dichoso proceso, por lo que el ordenador va perfecto.

Muchas gracias por sus respuestas caballeros.

P.D: Si un admin lo ve pues ya puede cerrarlo si quiere :)

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Ka1oNeZ
  • KirK