problema con el micro

_CaRMaN_

Buenas, pues posteo xk tengo desde hace algun tiempo un pc con un micro AMD Athlon(tm) Dual Core Processor 4200+ y ultimamente noto ke el pc me va muy lento, y al entrar en las propiedades de mi pc, me pone ke el micro trabaja a 994MHz. Pero lo más raro de todo es ke en otras ocasiones, al entrar en las propiedades me pone ke trabaja a 2.21GHz (su velocidad normal) y siempre varia entre esos dos números cuando kiere y no entiendo el x ké, ni ke puedo hacer para evitarlo.

Ayuda x favor!!!

thx

neo-ns

se llama : Cool‘n’Quiet™

http://www.amd.com/la-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_9485_9487%5E10272,00.html

Loa

causas habituales:

temperatura / colocacion del micro ( comprueba )

causas mas raras:

configuracion de bios ( reseteala )
version de la bios ( actualiza )
se quema el micro ( mala suerte :P )

la variacion puede deberse a que tu bios este configurada para un testeo constante del rendimiento, cuando accedes a la bios no tiene porque estar a pleno rendimiento...xo habitualmente el baile de cifras en estos casos es mayor.

_CaRMaN_

gracias, supongo ke sera lo del Cool‘n’Quiet™ xk lo demas ya lo habia comprobado

thx^^

neo-ns

seguramente en opciones de energia tendras administracion de energia minima , pon siempre encendido pero quando abres un juego y eso se pone todo bien el multiplicador etc

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • _CaRMaN_
  • Loa