Problema con el pc

Yaba

Pues desde hace unos dias me viene pasando lo mismo, cuando entro al counter strike 1.6 o al source al rato se me queda la pantalla negra y me sale un mensaje que dice No Signal Input (o algo asi). La verdad es que es un poco jodido porque solo me pasa en estos 2 juegos, en el GRID el Mirror's Edge nunca me pasa en cambio en el cs 1.6 y en el source siempre lo mismo, a veces me pasa a los 5 minutos , algun dia ni me pasa y otros dias cuando llevo 1 hora jugando.

Mi pc es el siguiente por si sirve de ayuda:

Q6600 a 2.4GHz
3GB de RAM
8800GT
SO. Windows Vista Home premium 32bits

Tambien he probado formatear el PC pero me sigue pasando lo mismo.

Gracias adelantadas.

D

Pues "Not signal imput" quiere decir que el monitor no esta recibiendo señal de la PC.
Revisa que los conectores estén Bien puestos en el PC y en el monitor.
También puede se problema de la Gráfica abre el PC limpiala si esta llena de polvo y actualiza los controladores.

cortes

si fuera nada mas entrar, te diria que tienes mal configurado los hz del juego, pero como te peta al rato, 1 de 2:

grafica esta petando
monitor esta petando

or
cable de video esta jodido, per esto no tendria sentilo el rango de tiempo a menos que se calentara, y no se si lo hace :S

Tambien puedes mirar temperaturas del pc.

Yaba

A ver la temperatura no puede ser porque lo mire con el everest y no sube de 40º, tambien dudo que la grafica este petando porque como dije antes juego al GRID o al Mirror's Edge y ningun problema, ademas me la compre hace 2-3 semanas. Tambien limpie la grafica del poco polvo que tenia. Mirare a ver con otro monitor que tengo y si no me sigue pasando me comprare otro y si me pasara pues ya no se que haria... xD

Gracias por la ayuda.

Yaba

Hola de nuevo, acabo de cambiar de monitor y he puesto el css a 1680x1050 (o algo asi) y me iba de perlas no me ha pasado nada y ha sido cambiar la resolucion a 800x600 y derepente pam me ha vuelto a pasar con el nuevo monitor. Respecto al GRID y al Mirror's Edge juego a los 2 a 1280 y nunca me pasa, en cambio al cs y al css juego a 800x600 y en estos dos son los unicos que me pasa asi que debe ser por la resolucion pero no entiendo el porque :$

A ver si me podeis ayudar.

Gracias

Josekron

Te subo el hilo ya que tu no puedes subirlo.

La verdad es que es muy extraño. No te puedo ayudar porque no juego al CS y nunca he visto a nadie con tu mismo problema. A ver si alguien te puede ayudar.

¿has probado a jugar al GRID o MirrorŽs Eye a 800x600 para ver si tienen el mismo problema?

Yaba

La verdad es que he probado el css con resoluciones mas altas y no me pasa, en cambio, cuando pongo 800x600 me vuelve a pasar. Ahora probare el GRID a 800x600 a ver si me pasa, la verdad es que es bastante raro.

Edito: He probado con el left 4 dead en 800x600 y lo he dejado un buen rato en una partida me he ido a cenar he visto españa inglaterra y tal y en 2 horas o asi que lo he dejado no me ha pasado asi que es muy raro que solo me pase con esa resolucion y en el counter strike solo :$

Usuarios habituales

  • Yaba
  • Josekron
  • cortes
  • darkman1