Problema con el pc al limpiar

mongui

Buenas. Como cada cierto tiempo, suelo desmontar el pc, y limpiarlo, ya que coge demasiado polvo. Pues bien. Después de montarlo, le enchufo todo, y lo enciendo. Para empezar, no se encendía :/ Yo ya pensando que había colocado mal la gráfica. Le quito la gráfica, y la vuelvo a colocar con cuidado, cerciorándome de que está bien puesta. Vuelvo a encenderlo. Nada, no da señal. Paso a coger la gráfica, y colocarla en mi otro pc, aver si era por ésta. La coloco, enciendo, y emite señal. Ahora ya pienso que es la placa. Como tengo SLI, en vez de colocarla en el primer slot, la coloco en el segundo pci-express. Pero como es normal, la placa me da aviso con un led rojo de que no va ahí. La vuelvo a colocar en el slot normal, y se enciende el led verde de que todo va bien. Siempre se enciende, pero como había puesto la gráfica en el slot equivocado, pos ahora ya está todo bien. Le doy, y nada. Que no emite señal. La fuente de alimentación es nueva, y todo está limpio, y puesto en su sitio, sin nada mal, roto, o algún desperfecto. Está tal y como lo pongo siempre. Qué puede pasar?

EDIT: Bueno, pues no sé como, pero después de mucho enredar, le he cambiado la pila, reseteado la CMOS recordando lo que me dijo un día mi profe de base de datos, y funciona. Qué cosas más raras oye. De todas maneras, agradecería que me dijeseis si ha sido suerte, o si precisamente éra por éso

-

Puede que al volver a montar no pusieras alguna de las piezas exactamente donde estaban o que tocaras algo sin darte cuenta. Al resetear la BIOS se solucionó, pero a saber si sería por esto.

Ten cuidado con lo que tocas en el pc, y si realmente no sabes lo que es algo ni como funciona, no lo toques... Más vale prevenir.

Usuarios habituales

• -SoNiC-
  • mongui