Problema con el scroll

adr1ana_cs

Buenas, abro este post para ver si a alguien también le ha pasado o si alguien se le ocurre alguna posible solución a parte de las que yo ya he intentado. Mi problema es el siguiente:

Cuando por ejemplo, en un navegador y en cualquier página web que tenga barras de desplazamiento, con el scroll del ratón bajo la página para abajo, pero tiene pequeños saltos, digamos que yo la desplazo para abajo y sube cuando le da la gana, no sé si me explico xD. Le doy a que baje, y baja, sube, baja, baja, sube. Mas o menos.

He pasado el antivirus, tengo el avast. He pasado el Malwarebytes Antimalware, el cual encontró 7 archivos infectados, entre ellos troyanos debido a la descarga del Photoshop CS5 pero aun así, sigue dándome problemas. Yo he llegado a pensar que sea del ratón (A4tech X7 Antivibrate) pero ayer lo descarté ya que en el teclado también tengo otra ruleta, y me pasa exactamente lo mismo que con el ratón.

Si alguien puede tener alguna idea de que puede estar pasando, se lo agradecería infinitamente xD.

Gracias de antemano.

squ4r3

has probado con el teclado pero desconectando antes el ratón? parece raro que sea cosa de un virus, a mi me pasa pero porque mi ratoncillo tiene muchos años ya, y se esta cascando

2 respuestas
adr1ana_cs

#2 Voy a probar ahora mismo, ahora te cuento =). Gracias por responder

adr1ana_cs

#2 Vale, tiene que ser algún tipo de problema de configuración...te puedes creer que desconectando el ratón, el scroll del teclado ni si quiera funciona? Y conectándolo de nuevo, vuelve a funcionar? Es de lo más extraño...

squ4r3

pues prueba a conectar otro ratón y desconectar el tuyo, a mi es que me huele a problema de la rueda, que cuando le das a arriba se vuelve un poco loco el contacto y empieza arriba/abajo/arriba/abajo ... a mi me pasa, y dandole unas vuelas fuertes a la rueda se suele arreglar xD es cutre pero no me apetece comprarme otro

1 respuesta
adr1ana_cs

#5 Pues si, es cuestión del ratón, he probado a desconectarlo y he probado otros 2 ratones que tengo y ya no pasa esto, incluso probé el teclado con estos 2 ratones y el movimiento del scroll es perfecto. Sin embargo vuelvo a conectar mi ratón, y tanto con el scroll del ratón como el del teclado me vuelve a pasar lo que te comentaba antes. Entonces no hay ninguna solución usando este ratón no? Porque realmente es de lo más molesto... en navegadores me da un poco igual, pero por ejemplo yo juego al Counter Strike 1.6, y yo salto con el scroll del ratón hacia arriba, y ahora salta cuando le da la gana.

El ratón lo compré en 4frags, y no sé si aún estará en garantía, lo compré hace menos de un año, pero la factura a saber dónde está. Y realmente si pudiera tirar de garantía...no sé si me merecerá la pena el tiempo que suponga ésto para que me lo vuelvan a mandar y el costo que imagino que acarrearán los gastos de envío. Que me recomiendas?

squ4r3

yo me compraría otro y ya está, por ahorrarme problemas más que nada, aunque 4Frags tiene un trato bastante bueno y si les mandas un mail seguro que te aconsejan bien. Yo tambien salto en el CS con la rueda y pocas veces me ha saltado solo, pero cuando pasa es una putada bien gorda xD

si el resto del raton esta un poco cascao yo me compraria otro, si lo tienes nuevo pues intenta cambiarlo, no se, ya verás si te compensa

adr1ana_cs

La cuestión es que el ratón, por lo demás va perfecto. Como te digo tiene 1 año ya éste ratón y no he tenido ningún tipo de problema hasta ahora que me está pasando ésto...y no tengo ganas de gastarme los casi 40€ que me costó este ratón en su día simplemente por un problema con el Scroll, no obstante mandaré un email o llamaré por teléfono a 4frags a ver que solución me pueden dar. Muchas gracias. =)

Usuarios habituales

  • adr1ana_cs
  • squ4r3