Buenas, abro este post para ver si a alguien también le ha pasado o si alguien se le ocurre alguna posible solución a parte de las que yo ya he intentado. Mi problema es el siguiente:
Cuando por ejemplo, en un navegador y en cualquier página web que tenga barras de desplazamiento, con el scroll del ratón bajo la página para abajo, pero tiene pequeños saltos, digamos que yo la desplazo para abajo y sube cuando le da la gana, no sé si me explico xD. Le doy a que baje, y baja, sube, baja, baja, sube. Mas o menos.
He pasado el antivirus, tengo el avast. He pasado el Malwarebytes Antimalware, el cual encontró 7 archivos infectados, entre ellos troyanos debido a la descarga del Photoshop CS5 pero aun así, sigue dándome problemas. Yo he llegado a pensar que sea del ratón (A4tech X7 Antivibrate) pero ayer lo descarté ya que en el teclado también tengo otra ruleta, y me pasa exactamente lo mismo que con el ratón.
Si alguien puede tener alguna idea de que puede estar pasando, se lo agradecería infinitamente xD.
Gracias de antemano.