problema con el sonido

Hyro

hola

acabo de formatear, me baje los drivers de sonido pero al rato me ponco a escuchar una cancion y no puedo, voy a lo de controlador de volumen y me dice que no hay ningun dispositivo mezclador activo,
pero si reinicio el pc se escucha.

M

windows xp¿ puede q sea el svchost, lo cierras? o lo tienes bloqueado con algun antivirus?

eso le pasaba a un conocido que tenia q cerrar el svchost xq le daba lagazos al PC y se quedaba sin sonido hasta volver a reiniciar

Hyro

si xp, tengo antivirus y con los videos, no los puedo ver casi, esta muy oscuro no se si tendra algo que ver o no

N

Me ocurre justamente lo mismo u.u tengo antivirus, pero como si nada. Me suele dar un error de Win32 Host Proccess, y a partir de ahí solo tengo sonido en el winamp. Me dice que no tengo dispositivo mezclador disponible, y si no he abierto previamente algun archivo flash con sonido en el navegador, cualquiera que abra tampoco tiene sonido...

¿Alguien sabe cómo subsanar el problema? u.u

Loa

xa el segundo:
el antivirus que teneis capa procesos? si es asi...no tendras los svhost capados? parece k el winamp te funciona xq no tira de codecs ajenos en reproduccion de audio normal, tiene unos cuantos metios ya el...

de toas maneras xa ambos...

bajaros alguna erramienta de deteccion de hardware y a ver que os dice de las targtas de sonido xa comprobar que la placa las reconoce bien.

E

Ese mismo problema me pasaba a mi antes y formatee por eso, en cambio si vuelvo a instalar los drivers no necesito reiniciar, formateee y me sigue ocurriendo el mismo error. Utilizo la tarjeta integrada de una DFI lanparty 4 sli-dr

Usuarios habituales