Problema con el sonido

Bayerlien

Pues eso, uso el chrome, windows 7 y me da muchos problemas el flash shockwave o como sea....no se como solucionarlo.

El problema es cuando maximizo un video tanto en youtube como en otras webs (streams de juegos y demas) que se me distorsiona el sonido y se escucha mal y parece que va hasta mas lento el ordenador :S

PD: tambien, problema aparte XD, algunos dias el ordenador se enciende con la pajara o algo de que me va muy petado y se me queda pillado al jugar y tal(todo apunta que es la grafica o el procesador) pero otros dias(la mayoria) va de puta madre sin ningun problema ni nada, alguna recomendacion ?

PD2: habria alguna forma de saber si esta mal la grafica o el procesador sin tener q cambiarla por otra ni nada ? aparte de que no tengo ahora mismo mucho tiempo no soy un "manitas" con el ordenador xD

Gracias MV. :D

veryenx

#1 Prueba esto ( vete probando cada una por separado ):

1- Pon un video cualquiera y hazle click derecho, elijes configuración y en la ventanita que te sale desmarca la aceleración por hardware.
2- En la barra de direcciones pones: chrome://plugins/ allí inhabilitas Shockwave, y reinicias el navegador
3- desinstala adobe flash player, pasa cclenar o glary, descárgate una versión actualizada e instala.

Para tus otras dudas haz las comprobaciones habituales, crystaldisk y HWMonitor. Si quieres ver si es de gráfica intenta estresarla con algún benchamark, como el unigine o el 3dmark. Tampoco descartes temas de software, que algún programa esté en segundo plano chupando recursos.

1 respuesta
Bayerlien

#2 ya probe esas tres varias veces, 1 vez si que me funciono pero esta vez no me funciona no se porque :S, de todas formas cuando tenga mas tiempo probare a formatear y comentare por aqui.

De todas formas lo que no me a quedado muy claro es lo que me has puesto despues, la verdad que nunca he probado a ver si la grafica o el procesador esta mal, ¿podrias "especificarme" un poco mas?¿son programas?

1 respuesta
veryenx

#3 Para saber si el micro o la gráfica presentan algún problema hay que usar algún programa para "ponerlos a tope" y monitorizarlos para ver si hay algún error ( estabilidad, temperaturas, consumo, etc).

1-Programas de estress gráfico y del procesador : Prime95, LinX, 3Dmark, FurMark , etc
2- Programas para monitorizar ( temperatura, voltajes y otros): CoreTemp, SpeedFan, RealTemp, HWMonitor, GPU-Z, etc

Puedes usar el que más rabia te dé, el linx y el prime te indican si el procesador es estable. Luego es probar de todo un poco y ver que sucede.

También le podrías hacer un leve mantenimiento al equipo con ccleaner/glary, desfragmentar el disco ( si usas SSd no ), actualizar drivers y S.O.