Problema con el teclao

VaCa_

Hola, acabo de formatear y sabeis lo de alfebetizacion o eso, pos no se k he liado que aora no me salen en sus sitios correspondientes los signos de puntuacion, como lo pongo bien? muchas gracias.

ejemplo: pongo el igual y me sale ₧ :S

VaCa_

ayuda plzzzzzzzz, ayudarmeeeeeee plzzzzzz q no podo escribir bien :¿

n40k1

En la cofig. regional del panel de cntrol pon Español (de España). Creo se se solucionaba asi.

Ksey

Inicio-> configuración-> Panel de Control-> Configuración Regional o en teclado también puede ser :P

VaCa_

pos nada, lo tengo asi puesto y sigue funcionando mal, pero weno muxas gracias.

Si alguien sabe la solucion, decirla plz q me estoy desesperando jiji

VaCa_

nadie lo sabe no? :!

VaCa_

joerrrrrrrrrrr plz que estoy arto de no poder escribir decenteeeeeeeeeeeeeeee :¿

VaCa_

ayuda y tal :¿

Y

ami tb me pasaba algo parecido pero .... puse lo k an dicho ai arriba y perfecto :) a ver si te contesta algien k sepa .. ;s.
suerte

VaCa_

pos no me tira :S

iMr

podrias dejar de levantar tu thread nadie te ayuda pues porque nadie lo sabra te han dado una solucion no se te soluciona asi pues no saben mas pide ayuda en otros foros

staroth

Pues no se, si no es lo k pone arriba nu se :S, komo no tengas k instalar drivers :S

VaCa_

#11 perdona, pero an posteado 4 personas de 700 q suele aver online, supongo q alguien mas me podria ayudar, x eso posteo en este en vez de abrir cada dia uno, creo q ago lo correcto.

#12 gracias :D

Usuarios habituales

  • VaCa_
  • staroth
  • iMr
  • y34h
  • Ksey
  • n40k1