Buenas gente!
Os explico mi problema:
En julio del 2013 me compré un portátil asus s56c y me iba perfecto, la cosa era que me conectaba a los wifis de los vecinos y hasta que no contratamos internet en casa con robafone no empezó a darme problemas.
Al principio el problema era que cuando estaba con el ordenador haciendo cualquier cosa (siempre conectada a internet) el internet/wifi se caia y volvia cada dos por tres(dándome la señal de conexión limitada) e incluso hacia que estas caidas provocarán que mi portátil se bloqueara y tuviera que apagarlo de manera brusca. A lo que la segunda vez que lo envié a ASUS me dijeron que podia ser por la tarjeta SD interna, asi que me la cambiaron y ya al menos no se bloqueaba el portátil.
Al día siguiente de recibirlo nada más estar 5 minutos encendido me volvió a dar el problema de que se iba el internet, así que lo volví a enviar por TERCERA vez, y me lo devolvieron tal cual diciéndome que no le encontraban ningún fallo.
Bien, ahora el que tenia que hacerse cargo del fallo era el informático de barrio al que se lo compré. El pobre hombre se ha portado muy bien conmigo, pero sinceramente le veo un poco verde para ser informático pero me ofreció varias soluciones:
1) Probar a ponerle una wifi de USB por si el problema era de la wifi de mi ordenador.
2)Cambiar mi tarjeta interna wifi la cuál era qualcomm atheros ar9485wb-eg por una qualcomm atheros ar9285 wireless network adapter.
Tras probar la opción 1, y ver que me iba muchísimo mejor el ordenador ya que en 3 días sólo me salió una vez lo de la conexión limitada, pasamos a la opción 2.
Y aquí estoy que tras probar esta opción dos los resultados son los mismos que si no hubiera hecho nada. El internet viene y va cuando le da la gana, y en el caso de los juegos es muy frustante, ya me da hasta vergüenza volver al supuesto informático para que me lo arregle, porque él ya no sabe ni lo que hacer, asi que acudo desesperada a ver si encuentro respuestas por aquí.
Así que resumiendo los problemas son estos: pérdida de conexión a internet, saliéndome el cartelito de conexión limitada y sólo se soluciona saliendo y volviendo a entrar en la red o simplemente esperando a que se reconecte.
Perdonad la parrafada y si está mal estructurada, he escrito todo esto de golpe frustada por el problema ya que llevo desde septiembre con este estúpido problema.