He formateado el ordenador debido a que notaba que iba demasiado lento y caso aparte porque necesitaba una limpia después de tantos años (Primer formateo que le hago).
El problema en cuestión es que desde que he formateado, el ordenador se me queda pillado con suma facilidad y se me cuelga sin dar señales de vida teniendo que reiniciar, todo esto sin tener ningún tipo de proceso abierto ni nada parecido practicamente a los 5/10 minutos de encender el ordenador, a veces algo más quizás.
Antes del formateo no se me quedaba pillado practicamente nunca (ocasiones muy contadas por exceso de programas abiertos, juegos, etc pero vaya que esto era algo normal). Puede ser debido a la incompatibilidad de algún driver que haya instalado o me falte? el Windows instalado? Tengo que decir que es el mismo que tenia anteriormente.
También tengo que añadir que esto si que antes no me pasaba nunca, y es que a veces se me queda colgado pero me sale un pantallazo de algún color determinado, rosa por ejemplo, y tengo que reiniciar porque el ordenador se cuelga sin responder en absoluto.
Alguna recomendación o consejo para intentar ahorrarme el llevarlo a que me lo echen un vistazo?
Gracias de antemano.