Problema con fps

edgar23

Buenas a todos.

Como veo que aquí la gente va bién informada sobre ordenadores y eso, tengo un problema de fps.
Cuando me compre mi pc iva de lujo, pero todo empezo a ir mal cuando lo formatee.
·Tengo que decir que no tengo los CD'S de drivers y los busque todos por mi cuenta.

Como decía, apartir de que lo formatee el CS (Counter Strike 1.6) me va a unos fps de 60,50.. pero mira, me aguanto y punto.

Pero hoy ya ha sido el colmo, los fps me ivan a 30 jugando y cada X tiempo se me ponian a 4,5,6... cosa que iva como si fuera todo lagado (normal).
Aunque estuviera en la pantalla principal del juego donde pone Nueva partida, Opciones y eso me pasava lo mismo, hay en la pantalla principal como no hay movimiento ni nada los fps me van a 99 pero estuve mirando si solo era cuando estava dentro de una party y no me pasa nose, como si fueran lagazos de fps.

Alguna solución de drivers o algo (mi ordena es :palm: ) <--- eso representa mi ordena xd

Por lo que estoy viendo, ahora que estoy escriviendo el post tambien me pasa en el escritorio normal y corriente.

PD: Antes no me pasava con esta intensidad.

spoiler

Porfavor, una solución.

Saharabbey

Lel:

EDIT: Ah vale, ahora sí. Veamos pues qué dice Everest...

Por lo pronto... ¿Tienes antivirus? y ¿Has probado a observar en el administrador de tareas si hay algún proceso comiendo el 99% del procesador? En casos así es lo que se me ocurre... si no ya es algo más serio.

qu4ker

¿Con lo del Spoiler estás de coña no? xDD

• Primero, ve al administrador de dispositivos y mira que esté todo instalado. (clic derecho sobre icono Mi PC, administrar)

• Segundo, revisa las temperaturas mientras estás jugando, máxima temperatura del micro, de gráfica, etc.

• Mira que tengas los últimos drivers para tu tarjeta, y vsync desactivado.

EDIT: editaste el spoiler xD. Revisa también lo que dice #2

Saharabbey

#3 Si le pasa también en el escritorio, es posible que tenga algún virus cabrón de esos que come el 99% de procesador enviando spam, o algún proceso pillado. Por probar...

Y si no, cosa de drivers.

edgar23

Perdonad de si algunas cosas no me entero, pero mi punto fuerte no son las palabras tecnicas de ordenador y eso. Sorry :P

Voy a "intentar" hacer lo que dice #3 (será un gran reto para mi)

PD: Si alguno mas me da una solución (no palabras tecnicas, gracias)
PD2: Recordad que esto me pasa apartir que formatee el ordena por primera vez.

Si quereis más caracteristicas de lo que me pasa pedid.

Edit: #4 Si fuera el problema de algún virus, como lo puedo detectar y eliminar...

edgar23

Sigo sin tener una solución, joder. Asco de PC...

#4 Si que tengo antivirus MCaffe SecurityCenter.

Porfavor alguien mas una solución (no soluciones de "comprate otro PC" no hay pasta)

ElRuso

#6 Que tal tira el PC por la ventana y sal a la calle? ;)

Pueden ser temperaturas altas. Puede ser Fuente de alimentacion que es un KK y los voltages que da no son constantes. Puede ser algun problema de software. Como dicen por arriba pasate el anti-virus (McCafee que tienes). Tambien bajate Spybot search&destroy y pasalo para ver si tienes algun malware o algo...

edgar23

#7 Lo de tirarlo por la ventana no me irá muy bién porque vivo en un Bajos, y estoy a unos 1.10cm del suelo xd.

Bueno bajare eso que dices tu... Voy a cambiar de antivirus que el MCaffe no me va bién.

Un saludo, si alguien tiene mas ideas decidlas.. porque no veas.

NeO_PedritO

Sustituye tu antivirus por avira free.

edgar23

Nada todo sigue igual.

PD: Alguien me recomienda que formatee el ordena completamente y meta otra vez los drivers?

Si formateo, alguna sugerencia?

LzO

joder formateas sin tener los cd, que grande.

y por dios quitate el maccafe ese pfff

Saharabbey

#8 De antivirus puedes usar Avast, Nod32... son gratuitos, se actualizan continuamente y sobre todo, funcionan bien y sin tragar recursos.

Usuarios habituales

• Saharabbey
  • LzO
  • edgar23
  • NeO_PedritO
  • ElRuso
  • qu4ker