Problema con G9 y G15

mongui

Buenas. Ayer me llegó el nuevo ratón, el G9, y tengo un problemilla con el teclado G15 y el raton. Y es, que cuando estoy en el escritorio, funciona todo perfecto. Y cuando cargo cualquier juego, también. Va de lujo. Cada cosa carga su configuración, y va genial, pero cuando salgo del juego es cuando se lía. No sé porqué, pero el teclado no atina bien el acento, y pone siempre dos seguidos. Ejemplo. Si quiero poner quería, lo pone así: "querŽŽia", en vez de así: "quería". Y otra cosa es, que las ventanas que tengo abiertas normalmente en el escritorio, cuando las minimizo o maximizo, ese tiempo que tarda en maximizar o minimiza, el puntero se queda quieto, sin moverse. He probado con todo tipo de SetPoint, y todo tipo de software, pero no consigo nada. Les he escrito a los de Logitech, aver si es normal, y aver qué solución le ven al tema... Lo único que me soluciona algo es, terminar el proceso del SetPoint II, y volver a cargar el SetPoint. Pero joder, yo quiero jugar sin problemas.xd

Aver si alguien me hecha una manita

Saludos

B

yo juraría que eso de la tilde doble es un virus ... pero supongo que si no te pasa antes sería una tonteria sospechar de eso (http://www.forospyware.com/archive/t-57944.html).

Con el ratón antiguo no te pasa? has probado a usar ese ratón con otro teclado? Para saber cual de los dos componentes da el conflicto.

mongui

El tema es de Software del G9, estoy segurísimo 100 %. Es que me parece super raro que no trajese disco, con lo que son los de Logitech... Y te digo el porqué de mi seguridad. Formateé el martes, a espera del ratón, que llegó el jueves. En ésos 2 días, sólo he jugado al CS, y visto un par de pelis. Es imposible que me haya entrado nada. Como la han cagado con el software de éste ratón...

Usuarios habituales