Buenas. Ayer me llegó el nuevo ratón, el G9, y tengo un problemilla con el teclado G15 y el raton. Y es, que cuando estoy en el escritorio, funciona todo perfecto. Y cuando cargo cualquier juego, también. Va de lujo. Cada cosa carga su configuración, y va genial, pero cuando salgo del juego es cuando se lía. No sé porqué, pero el teclado no atina bien el acento, y pone siempre dos seguidos. Ejemplo. Si quiero poner quería, lo pone así: "querŽŽia", en vez de así: "quería". Y otra cosa es, que las ventanas que tengo abiertas normalmente en el escritorio, cuando las minimizo o maximizo, ese tiempo que tarda en maximizar o minimiza, el puntero se queda quieto, sin moverse. He probado con todo tipo de SetPoint, y todo tipo de software, pero no consigo nada. Les he escrito a los de Logitech, aver si es normal, y aver qué solución le ven al tema... Lo único que me soluciona algo es, terminar el proceso del SetPoint II, y volver a cargar el SetPoint. Pero joder, yo quiero jugar sin problemas.xd
Aver si alguien me hecha una manita
Saludos