Antes que nada, pongo categoria SAT porque creo que es lo mas cercano a esto, si no es asi pido disculpas.
Hace 8 meses mas o menos, compre un pc a medida en una tienda la cual no pienso nombrar, porque me hierve la sangre cada vez que lo pienso.
El pasado dia 21 (casualidades de la vida?) Mi pc empezo a agonizar hasta que finalmente, palmo. Logicamente para no perder garantia ni me digne a abrir la torre con el consiguiente riesgo de fuckear la pegatina famosa de la garantia, y este lunes lo acerque para tramitar la dichosa garantia, hasta ahi todo bien.
Despues de varios dias sin que me dijeran nada, decido llamarles hoy, y me dicen el motivo de la averia. Basicamente el cable de la fuente de 4 pines que da corriente a la placa, se ha fundido y se ha merendado la placa, posiblemente por un pico de tension. Han testeado y dicen que la fuente funciona bien, aunque el recubrimiento de plastico se ha quemado, con lo que hoy (4 dias para descubrir que se ha quemado un cable a simple vista, bravo!), me dicen que la mandan al fabricante, ya que dicen que posiblemente no entre en la garantia al comprar el equipo (wtf), y a raiz de lo que diga el fabricante dentro de 3 semanas, decidiran si lo cubre o no la garantia (wtf x2).
Asi despues del monumental enrage que me ha entrado por las venas, al morir una torre que me costo 1400€ casi, pregunto:
Si estos "profesionales" no se dignan a cubrir los gastos que DEBE cubrir la garantia, tal como me dijeron el mismo dia de comprarlo, a quien demonios tengo que recurrir, a la compañia electrica, a la propia empresa que me vendio el equipo, o a quien? Sinceramente no entiendo para que coño dan garantia, y luego hay una averia de ese calibre y se quieren limpiar las putas manos.
Thx.