¿problema con grabadora?

J

hola, me he comprado una lite on 48x24x48x y el problema es que al hacer una medicion de la velocidad antes de ponerme a grabar me dice: "este cd tiene que ser grabado a 38x no a 48x", esto me pasa con cualquier marca de cds, ya me he asegurado de que los cds a grabar admitan 48x, pero nada, con todos lo mismo, puede ser culpa de la grabadora? es normal? alguna solucion? gracias :D

D

Prueba a actualizar el firmware de la grabadora, a mi con mi aopen me soluciono problemas de deteccion de algunos cd-r y que me forzaba ciertas velocidades y ahora ya no.
Saludos!

J

donde lo actualizo? gracias

D

http://www.liteonit.com.tw/english/english-load-firmware.htm

Bajate la de tu grabadora descomprimes y ejecutas el programa y yasta.

ALEOLO

a mi eso no me pasa con mi 8x 4x 32x xDDDDDD

Bloody

Al hacer una medicion, pero...has probado a grabar un cd? a lo mejor te permite grabarlo a 48
saludos

J

Bloody si he probado, pero me tarda 5-6 min en grabar algo de mi disco duro, y me han dicho que deberia grabarmelo mucho antes

bws

Yo tengo una sony de 24X y el problema es k no consigo grabar CDŽs de 800 megas
Si alguien sabe algo por favor k me deje una firma o un mensaje y me ayude pliZZZ
Un saludo

LoBiTo

Yo no se porke no os graba bien, pero ya que viene a cuento... me estoy bajando Blancanieves Divx XXX Spanish con el eMule... mola? :O

Bloody

Si, a esa velocidad deberia grabar en mucho menos tiempo. Yo tengo una sony de 52, pero al tener cds de 40, pues estos me limitan, pero aun asi se graba en 3 minutos. Prueba con lo ke te dijeron del firmware.
bws, te digo lo mismo, actualiza el firmware. A mi me pasaba con una hp de 4 velocidades. No me dejaba grabar cds de 700, le meti el firm de una sony y sin problemas.
saludos

J

ya esta, he actualizado el firmware y me tarda 2:50 minutos. gracias :D!

Usuarios habituales