problema con grafica

PoRRi

wenas me he comprado la ati x1600 PRO con 512 megas de memoria y en el cs me dan bajones de fps a 60 y cosas asi... alguien sabe ke me puede pasar? he formateado y todo y me he bajado los ultimos drivers de la pagina.
mi ekipo es:
amd athlon 2000+
768 mb ram
120 gigas de disco duro

ToKoR

puede ser por el procesador ke algo peke salu2

Rabbit17

Necesitas mas disco duro, mas RAM y mas micro y se acabaron los problemas

PoRRi

tendre ke kitarle las cosas al de mi madre xDDD un p4 a 3000 con 1 giga de ram ira bien no?

Hamtel

Acabo de leer uno igual a este JUAS

A ver... primero.... tienes puesto "max_fps" al máximo??ponlo a 100... más es tontería.

Segundo, has quitado la sincronización vertical??eso es muy importante quitarlo.

Tercero, configura debidamente la targeta gráfica en el panel de controles de sus drivers a máximo rendimiento.

Espero que alguno o todos estos consejos te sirvan.

Nas

B

madre mia.... pero q le pasa a la gente????? yo juego con 40 fps y veo genial joder, lo q jode son los bajones a 15 q me dan en la aztec, pero bajones a 60 fps..... MIMADO

K

Yo con esa tarjeta no tengo mas q errores graficos, hasta ahora tanto en cod2 como en source no tengo mas q errores graficos :S, no se si son los drivers o q es :S

KveR

Como ya he dicho 300196091 veces, el cs 1.6 basa su rendimiento en un buen procesador y no en una gráfica de útlima generación, así que ya sabes donde está tu problema.

Usuarios habituales