Problema con gráfica

O

O eso creo...

Hace un mes y medio empezó a dar problemas de reinicios tras los cuales los colores en cualquier juego en 3D se iban al carajo y quedaba la pantalla a rayas, literalmente. Limpiando la tarjeta y asegurándome de que el ventilador interno y el disipador funcionaban correctamente, lo solventé. Pero ahora no hay manera, y en cualquier aplicación que emplee gráficos en 3D me encuentro con esto.
http://img516.imageshack.us/my.php?image=rayujasbp2.jpg
La tarjeta tiene 2 años y medio y ha ido aguantando con altibajos desde hace uno, pero ésta parece ser la definitiva.

Mi gráfica es ésta, y necesitaría algo parecido que aguante un año más sin gastarme mucho.
http://img252.imageshack.us/my.php?image=grficakm0.jpg

Venga, a ver si me podéis una solución barata con las mismas prestaciones, ya que no entra en mis planes un cambio completo de ordenador hasta septiembre de 2008. Desgraciadamente la tarjeta que empleo parece estar descatalogada y me gustaría un consejo para tener una similar (no necesito directx 10), principalmente entre la gama de PCBOX. Gracias.

Twin

esta caliente el disipador de la grafica?

claramente se esta muriendo, y un dia de estos ara puf

supongo q usas AGP
14227 SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP 104,93

Prava

Otaniiiii!!!!!!!! ¿¿Qué es de tu vida??? Dios hace la tele que no sé nada de ti XDDDD

Lo de la gráfica... malo. Para empezar, intenta que te dejen una fuente de alimentación y pruébala (supongo que tendrás una de 250W genérica del palo...), porque lo de los reinicios a veces es cosa de la fuente de alimentación. Si aún así sigue todo igual, es problema de la gráfica. Comprueba las temperaturas de todo el ordenador en global (con el programa "everest", en "ordenador", "sensor") y pégalas por aquí (a ser posible tanto en reposo como después de darle caña jugando) y postealas por aquí.

Si tienes que cambiarla y quieres aguantar un año o año y poco... yo me iría o bien a la 7600GT o a la X1950pro (esta última no es muy barata en AGP, pero es de lo mejor que encontrarás...).

¿Qué ordenador tienes, por cierto?

Usuarios habituales