holas , ahber si me podeis ayudar.
me e comprado esta tarde la fx 5600 y no me deja instalar los drives me dice que a fallado la instalacion cuando estaba terminada a falta segun las instruciones a el mensaje de reiniciar.ayuda plizz y gracias de antemano.
mi equipo es un p4 a 1800.
todo funciona bien pero no me deja mater los drives y estpy con la targeta nueva
no lo entiendo
Vete al administrador de dispositivos, vete a propiedades de la tarjeta grafica, luego a la pestaña controladores, y pincha sobre el boton desinstalar controladores.
despues te vas a www.nvidia.com y te bajas los ultimos, que actualmente son los 45.23, los instalas, y reinicias el ordenador, supuestamente no deberia de darte problemas.
Si te los sigue dando dame un toquecillo.
Panel de control, luego a sistema, luego a hardware, luego a administrador de dispositivos, luego en la ventanita que te aparezca, pinchas en adaptador de pantalla, luego pinchas con el boton derecho sobre la grafica que te aparecera, pinchas en propiedades, luego en la pestaña controladores, y pinchas en desinstalar controladores, sigues todos los pasos y acto seguido instala los 45.23 que te has bajado de la web que te he dicho.
tendre uqe formatear al final por que es muy raro con la otra targeta no hubo problemas pero con esta valla triunfo
si no te aparece adaptador de pantalla, es que nos e ha instalado el hardware en tu pc, algo logico con lo que yo no he contado, si no me equivoco deberia de aparecer una excalamacion en el arbolito de dispositivos, pincha ahi, vete a controladores, y dale a actualizar controlador y sigue los pasos, lo mismo te los baja el solo de internet o similar :·/
Suerte.