Problema con grafica amd 5850

gustavin37

Buenas.
Hace un par dedias compre en pccomponentes la grafica del titulo (hd 5850 Refurbished junto con una fuente NOX Urano II 630W)

Y el problema es el siguiente:

Se que es una versión refubished, y que aun siendo así, es testeada, pero no se si es que la gráfica no funciona, o simplemente no es compatible con mi ordenador, por lo que no se si enviarla al RAM o cambiarla
.
La instalación se ha hecho con la fuente nombrada (NOX Urano II 630W), una placa base P5N-MX, con procesador q6600.

Seleccionado en bios la pci-e como prioritaria, desactivado antivirus, bajado los últimos driver, e intentado con el cd, todo, y no la reconoce.

Al encender el pc, el ventilador de la gráfica se enciende, pero una vez encendido, no pilla ningún monitor (ni por hdmi no por dvi), y no la reconoce en dispositivos (testeado desde administrador de dispositivos, así como con everest), por lo que tengo que tirar de la gráfica integrada.

A si que llegado a este punto, no se si es la gráfica, o si es el ordenador que no puede con ella :S.

Actualmente tengo la nvidia gt 220

Jandralla

Puedes probarla en otro pc?

gustavin37

-.- he tenido que poner el tema para poder solucionarlo xDD.

Nada que soy un inútil, tenia cambiados los voltajes en la bios, y me la apagaba nada mas encender. Los he tenido que dejar todos en automático para que chute :_(