Problema con HDD

B

Buenas gente.

Estoy instalando todos los Drivers y al ir a guardar unos archivos me doy cuenta que en El Equipo solo me sale el SDD y no el HDD...
No me aparece directamente.

He entrado en el administrador de discos y ahí si me aparece, pero no tiene formato NTSF...

NO ENTIENDO NADA. El portátil es nuevo.

Podéis ayudarme?

PeandPe

Dale formato NTFS y a correr. Si no te traía SO instalado, o si son unos mantas, no le han dado formato al HDD tras instalarlo.

1 2 respuestas
B

#2 si, traía el endless... Estoy instalando el windows 10 home.

Tuve que eliminar el volumen, sino ni formato ni ostia y reasignarlo.

Perdón por crear el hilo, soy muy novato y me estaba poniendo nervioso y no sabía si eliminando el volumen ocurría algo.

Gracias

1 respuesta
-Khaezen

Haz lo que te dice #2.
Crea una o varias particiones en NTSF y asignales una letra y nombre. Después ya aparecen.

PeandPe

#3 Nada, no hay que preocuparse. Lo chungo sería si el HDD tuviera datos y de repente pierde el formato. Si es un HDD "virgen", es cuestión de inicializarlo. Desde la propia instalación de Windows te da la opción de hacerlo, y si no, una vez instalado el SO, desde el Administrador de Discos como tu mismo has dicho. Nadie nace sabiendo. ;)

1 1 respuesta
B

A los discos adicionales les tienes que dar formato tú, me sucede cada vez que formateo el PC.

lebrilla

a mí en mi portatil tb me pasa, en los de sobremesa no

n3On

Como bien dices... el portatil es nuevo 1º. No lleva sistema operativo 2º. Al instalar el sistema, tendrias que haberle dado formato... 3º.
No pasa nada, se crea la particion y a trabajar.

1 respuesta
B

#5 #8 muchas gracias a todos, quizá era una duda muy tonta pero me daba miedo liarla. Ya está todo funcionando, ahora veré que programas meterle para la uni.

Gracias y buena cuarentena a todos😉

1 respuesta
JuGuLaToR

#9 No habiendo datos que perder en el disco... que no te de miedo trastear.

Usuarios habituales