Problema con internet.

N3mex

Buenas,
Hará más o menos una semana que no sé a santo de que,en Windows no puedo conectarme a internet por cable.No me reconoce la entrada de internet,con lo cual no puedo conectarme.(con wifi si me va).Pensé que sería algun problema de tarjeta de red,pero Ubuntu si me lo reconoce,y puedo conectarme sin problemas.
He intentado de todo un poco,pero la verdad me he quedado sin ideas ya,y realmente necesito tener internet en windows,pues es donde tengo todo prácticamente.
Enfin,a ver si a alguno le ha pasado algo parecido o se os ocurre alguna solución..
Saludos.

PD: Es windows7,y si necesitas información sobre la tarjeta de red o cualquier cosa decirlo.

U

ve a simbolo de sistema y escribe netsh winsock reset

N3mex

umhh lo he hecho pero sigue igual...
He probado a instalar de nuevo los drivers de la targeta de red y nada,la verdad,es un poco raro.
Sabeis alguna otra forma de intentar arreglar esto?

U

vete al administrador de dispositivos y mira si esta deshabilitada o algo, ya que si en ubuntu te funciona es problema de configuracion o software

luego comprueba como tienes configuradas las ips en el protocolo de internet v4

SiKoPaTa

haz que pille ip automaticamente.

U

haz que pille ip automaticamente.

si ha reinstalado la tarjeta esta ya en automatico

N3mex

#6 Cómo?
Enfin,ahora,no sé porque,pero tampoco me salen las redes wifi.He estado instalado los drivers que encontraba por internet,pero ninguna me funciona.He buscado en la web de Packard bell (es la marca de mi pc),he instalado los drivers y tampoco.
Si os sirve de ayuda esta es la tarjeta "Placa de red Atheros AR5B93 Wireless Network Adapter"
Todo esto repito en windows,pues en ubuntu si me va el internet,por lo cual el problema está en los drivers y no en la tarjeta de red..

U

http://www.atheros.cz/atheros-wireless-download.php?chipset=29&system=6 bajate los drivers de aqui

N3mex

Ya lo he arreglado.Volví a un punto de restauración anterior,que al principio no me dejaba porque tenía instalado un antivirus.Lo desinstalé,y ya está.
Gracias!

Usuarios habituales