Problema con juego.

AlexVai

Me lleva apsando dos semanas, nunca he tenido ningún problema con mi grafica la verdad, tengo 4 gbs de RAM y mi grafica tira juegos como el assasin creed 1 sin problema, y el league ya ves sin problemas de siempre.
El tema es que me dan como un lag de pantalla, en un momento de la partida, aleatoriamente, me empieza a ir los graficos a fotogramas, como si se parara la imagen cada segundo y siguiera al siguiente, no sé, y asi de repente me va mal?. El problema es del ordenador no? porque de internet no creo me he pasado de tener 12 megas a 30 megas.
Alguien me puede aconsejar algo para ver si puedo solucionarlo?

dasfeh

Qué componentes tiene tu ordenador? Y qué juego es el que te se ralentiza?

1 respuesta
AlexVai

#2 Componentes

Y el juego League of legends

U

te pasa cuando hay un malzahar en la partida?

AlexVai

Otra cosa rara, es que le he bajado los graficos del juego para ver si era que ahora no lo tiraba bien, pero ni con graficos bajos va mejor, los lags son exactamente iguales que cuando tengo los grtaficos altos, no se que hacer :@

MegalomaniaC

Que temperaturas alcanzas cuando te dan esos lagazos?

Wasd

Suele ser debido a la regrigeracion, que podría ser insuficiente.

AlexVai

He abierto el PC y le he quitado todo el polvo =S como se si es por la refrigeracion?

1 respuesta
Prava

#8 Búscate un programa como el HWmonitor que te indica las temperaturas. En cuanto empiecen los problemas haces un alt-tab y mira las temperaturas: y cuélgalas aquí.

1 respuesta
AlexVai

#9 Me he esperado a que me diera un lagazo y he hecho la foto

Otra cosa a añadir, misteriosamente los lags siempre duran el mismo periodo de tiempo mas o menos no es algo seguido desde el principio

1 respuesta
pepotekiller

#10 machote, ahí se pueden freir huevos... 115ºC y te preguntas por qué tienes problemas?¿?

tienes un problema de sobrecalentamiento de la gráfica, cambia la pasta térmica e intenta mejorar la ventilación de tu caja.

1 respuesta
AlexVai

#11 Entonces las opciones que tengo es o cambiar la pasta termica que no se como se hace, explicamelo plis, o mejorar la ventilacion, es decir tengo que comprar mas ventiladores para el pc??
O me estoy viendo comprandome otra tarjeta grafica

2 respuestas
pepotekiller

#12 a ver, cambio de pasta térmica:
1) compras un tubo de artic cooling mx2
2) abres el ordenador y sacas la tarjeta gráfica
3) http://www.youtube.com/watch?v=CtSX9q81Gdw (lo que él hace con papel higiénico, hazlo mejor con un algodón para rayar lo menos posible la superficie de contacto y no pongas tanta pasta térmica, con un granito de arroz en el centro de la gpu vale)
4) limpia el polvo de los ventiladores de la gráfica, cpu y caja
5) profit

si sigue el problema, mira el poner más ventiladores y/o cambiar la gráfica

1 respuesta
AlexVai

#13 a cuanto salen los tubos de arctic cooling mas o menos? al final me acabo pillando otra grafica como me toque mucho los cojones el problema porque los ventiladores tampoco son baratos, pa eso me compro una buena grafica con sus ventiladores ya puestos

1 respuesta
B

#12 Antes de todo, verifica que el ventilador de la gráfica está funcionando correctamente, y no está parado, o se para en ciertos momentos.

Si el ventilador no gira correctamente da igual que cambies la pasta que no te servirá de nada.
Si el ventilador gira correctamente, y parece estar limpio, que cuando pegas soplidos fuertes por donde el ventilador no sale polvo, entonces, dudo que cambiando la pasta arregles ese sobre calentamiento.
Puede que tengas el disipador de la gráfica descolgado, que tenga algún anclaje roto.

Averigua primero el motivo de ese sobrecalentamiento, y después compra lo necesario para remediarlo, pero no te pongas a comprar sin tener ni idea.

Como te han dicho, limpia bien el disipador de la gráfica.

¿está en garantía la gráfica?

Regla numero 1, no compres nada sin consultar antes en el foro.
Regla numero 2, no pidas consejo en una tienda.

1 respuesta
Prava

#14 Un tubo de pasta térmica te cuesta unos 6€, y los ventiladores unos 4-5€ cada uno (los básicos). Sería interesante que nos pusieras unas fotitos de cómo está distribuido tu pc por dentro (no te pases con el tamaño ;) ) y así podemos seguir "elucubrando" sobre posibles causas del problema.

1 respuesta
AlexVai

#15 y #16 Gracias por los consejos y tal =)

Acabo de abrir la cpu y me he encontrado con una situacion familiar

No en serio, he quitado pelusines del tamaño de la masa, he comprobado que todos los ventiladores, el de la grafica incluido, funcionan y he pasado un poquito de trapo xD, voya ver si ahora me va bien aunque lo dudo, sino abro otra vez el agujero negro este y me curro unas foticos.

1 respuesta
B

#17 algo no me cuadra, Ayer, 20:53 digiste, "He abierto el PC y le he quitado todo el polvo"

y ahora dices "Hoy, 00:20 Acabo de abrir la cpu y ....he quitado pelusines del tamaño de la masa"

No nos mientas so marrano :palm: , que tu no los tiraste a la papelera como enjuto, te dio lastima y los volviste a meter dentro.

Consejo, pega soplidos en frente de los ventiladores, es mucho mas eficaz que el trapo y no mueves ningún componente.
A veces puede pasar que un ventilador funcione, y cuando le de por ahí se para solo porque se atasca. Así que cuando mires las temperaturas comprueba si va o no el ventilador.

1 respuesta
AlexVai

#18 la primera vez que abri el PC quite lo gordo, la capa de 5 m de polvo que habia en la base y en todos los lados por dentro, pero no quite la grafica para limpiarle el ventilador al fondo............vale si me has pillado estoy acariciando a pelusin

La tecnica del soplido casi me cuesta un ojo XD que asco

1 respuesta
D

#19 es lo que pasa cuando el polvo se hace tierra de ser tan warro

AlexVai

Me parece que lo he arreglado me he echado 3 partidas sin ningun lag de pantalla y ahora la temperatura no me sube de 80 al parecer era que tenia mucha mierda el ventilador y se quedaba atorado

2 respuestas
B

#21 puede ser que del polvo o lo que sea, el ventilador se pare súbitamente. Si te vuelve a pasar, echale un ojo al ventilador a ver si gira o que.

pepotekiller

#21 jejeje hay que limpiar el ordenador de siglo en siglo, para volver a descubrir los componentes...

Usuarios habituales