Buenas,
tengo una RTX2080, a veces sea jugando o simplemente estando a mis cosas por el PC (aunque me ocurre más jugando creo yo) derepente se me apagan los monitores y los ventiladores de la GPU se ponen al 100% hasta que pego botonazo. El PC sigue funcionando porque alguna vez me ha pasado esto estando en discord y he podido seguir escuchando a la gente hablar y hablar yo.
He comenzado a monitorizar temperaturas y no veo que excedan lo normal, en idle 34º estoy ahora mismo por ejemplo, y cuando juego no he visto los 80º por ahora (aunque probablemente los alcance si le doy mucha tralla, seria lo normal). No parece problema de temperatura y a la vez, diria que si... ¿sensor? Me planteo comprar pasta termica y cambiarsela, pero no pareciendo problema de temperaturas y siendo relativamente nueva la tarjeta, no termino de creer que sea ese el motivo.
¿Alguna idea?
Edit: Como dato adicional, a veces me ocurre esto al llevar el pc encendido 10 minutos y entrar a algun juego (sin siquiera darme tiempo a jugarlo) como se tira 8h encendido y yo jugando a ese mismo juego y no ocurre nada, pudiendo jugar tranquilamente.