Problema con la red

ArcheR

Buenas.

Mi problema es el siguiente: tengo cable 300kbs a través de un cablemodem (uno blanco en vertical que no se como se llama, pone WebSTAR), bueno, el tema está en que quiero compartir internet en mis 2 PCs, por lo cual me ayudé de mi router 3Com de mi antigua ADSL para usarlo como hub, conecto por cable ethernet el modem al router y se enciende la luz (OK), enchufo el cable ethernet que va de un pc a otro puerto del router y se enciende la luz y va internet (OK), pero conecto al siguiente puerto otro cable de red que va del otro PC al router, se enciende la luz bien, pero no me coje internet ni la red entre ambos PCs, sabéis alguna solución?.

Gracias.

keco

Has configurao la conexion de red en el otro pc?

ArcheR

En éste PC (el que funciona inet) le puse que cojiera las DNS y la IP y mascara y todo automatico (DHCP), pero en el otro lo puse igual pero no me coje los datos.

Best_Copy

Facil.

Mira que ambos Pcs esten en la misma RED.

Verifica el nombre de la red de trabajo y comprueba que ambos esten en la misma, por ejemplo workgroup.

Luego vas a las opciones de red y mira que en puerta de enlace este la del router.

Por ultimo para navegar por Inet aseguratew de que en las opciones de Internet Explorer este activada la casilla "Detectar configuracion automaticamente" en Configuracion LAN.

gL

ArcheR

Ya puse todo eso pero sigue sin rular.

aLeoLo

tengo ese modem
;D
si metes un pc x t.red i el otro x usb no va?

ArcheR

Funciona, pero cuando apago o reinicio el de USB, el conectado por cable de red me da problemas con la conexión y demás, además no hay red interna tampoco.

Ya he conseguido solucionar lo de internet instalando en el principal el Winroute, ahora ambos cojen los datos por DHCP, pero sigo sin tener red interna entre los 2 PCs.

Usuarios habituales

• ArcheR
  • aLeoLo
  • Best_Copy
  • keco