Vereis, estaba navegando tranquilamente, cuando me sale un error, que de no se que archivo estaba dañado, y que tenia que reiniciar el pc. Lo hago, y cuando el pc se enciende, me encuentro con que no me aparece nada en el escritorio, y se me abre un "programa" (windows repairer o algo asi, que me venia a decir que pa solucionar el asunto tenia que bajarme el programa, de pago, vamos un virus). No me dejaba abrir programas, me iva todo petadisimo, pasaba el nod32 y se petaba, no me dejaba abrir el CC cleaner....
Total..me pongo a formatear. Yo tengo 2 discos duros, C de 320gb y D de 1 Tera. En C es donde tengo los programas instalados, y D donde tengo las pelis, series, musica etc. El caso es que me dispongo a formatear C, y solo me aparecen 127 gb de los 320........aun asi formateo....instalo windows XP...instalo el partition magic para ver que cojones pasa, y me aparece esto: http://i56.tinypic.com/wlsswl.jpg
Si voy a C, propiedades...me aparecen los 127 gb y no los 320 que deberian aparecer...
Luego, D no me deja ni abrirlo...tengo que darle formato (Si le doy formato pierdo todo lo que tenia no?)
Empiezo a desesperarme....¿Como demonios hago para formatear C completamente? ¿Lo que tenia en D me ha volado?
Gracias.
EDIT: Al intentar instalar ciertos programas (drivers de la placa, steam...) me da un error y no instalan :S