Problema con los tritton kunai

I

Me han regalado estos auriculares y funcionan, el problema es que no se escucha en estero, osea se escucha en mono.
Los tengo conectados por usb pero no encuentro la manera de que funcionen correctamente.

Alguien sabe que podria ser?

Solucionado, gracias por las respuestas

Nizsm

#1 Fíjate si el conector jack es MONO o STÉREO , te dejo una imágen en spoiler para que lo compruebes.

1 respuesta
I

#2 El conector tiene tres canales: los dos del estereo y uno del micro.
Entonces se conecta un otro cable con terminacion usb (que tendra el controlador) y se escucha en mono.

Si conecto los auriculares directamente por el jack 3.5 si se escucha en estereo pero me queda inutilizado el micro.

No doy con la solucion

1 respuesta
Nizsm

#3 Conecta el USB a un puerto USB y el cable rojo y blanco en el panel IO trasero de tu PC.
Si tienes tarjeta de sonido integrada (Realtek) entra en el panel de ésta y verifica que las conexiones estén correctamente , es decir , que uno de los jacks tenga asignado los cascos y el otro el microfono.
#1 Si no funciona así ponle solamente el USB.

1 respuesta
I

#4 No se a que panel IO te refieres. Tengo una placa basica con los tres jacks basicos (entrada, salida y micro)
Tengo tarjeta integrada pero sin panel realtek solo los drivers.

Si la conecto por usb(si, quedando el cable blanco y rojo) el micro funciona y se escuchan los auriculares, pero en mono. Los tengo configurados como estereo

1 respuesta
CrossOverous

#5 He visto que has editado #1 diciendo que ya lo has solucionado, como lo has hecho? Me interesa saberlo porque en breves tendré unos en casa.. :P

1 respuesta
I

#6 Pues en mi caso conectando el usb que se usara para el micro y el cable rojo y blanco con un adaptador que te los une en un jack lo conecto a la salida del pc(la verde)
Al hacerlo asi me salta el panel de realtek para configugar la salida verde como principal.

Y asi me funciona todo perfecto

15 días después
CrossOverous

Hacia tiempo que los tenia, pero se me olvidó pasar para decir que solo con el USB funciona tanto para escuchar como para micro, ya que crea un dispositivo de sonido y uno de grabación. Solo tienes que elegirlo en windows para que se escuche por ahí y ya!

Usuarios habituales