Problema con micro

B

Saludos, esta noche de repente me ha dejado de ir el micro. Tengo unos senheiser pc350. Cuando me meto en el team speak 3 por ejemplo la gente escucha lo que yo escucho por los auriculares, es decir reproduzco el sonido que oigo; por ejemplo música o los sonidos de windows, no he tocado para nada los jacks del auricular (el verde para los auriculares, y el rosa para el micro). Alguna ayuda? merci

1
fercalbla

te voy a dar 2 opciones:

1. has activado la mezcla estereo y no te has dado cuenta
  2. los cable estan cruzados en los cascos
1 respuesta
B

#2 gracias por contestar y como se desactiva la mezcla stereo? tengo seven 64 bits, dudo que haya activado nada pero por probar...

por cierto eso de que están cruzados a que te refieres? si me iba bien de toda la vida y de repente ha dejado de funcionar, los cables están en su sitio xd

fercalbla

mira, entra en la configuracion del ts, en la pestaña microfono y en capture device pondra mezcla estereo en vez de microphone o algo asi ;P

1 respuesta
B

#4 que va tio.. he probado las 3 opciones, default, microfono y realtek digital input y nada...

recuerdo que no es un problema sólo de ts, osea no me detecta el microfono en ningun lado

:(

1 respuesta
fercalbla

#5 se te puede haber roto la tarjeta de sonido, si se te ha roto la de la placa base te toca comprarte una tarjeta de sonido pci o una nueva placa, pero antes de especular, dale clic derecho al altavoz, dispositivos de grabacion y mira si esta por default el microfono

1 respuesta
B

#6 gracias por contestar, si está en default el micrófono y se puede haber roto la tarjeta de sonido si yo escucho sonido perfectamente por los cascos y por los altavoces? es posible que se rompa solo la parte del micro?

1 respuesta
fercalbla

#7 pues si se escuchan los cascos, siento decirtelo pero esos cascos estan rotos macho, no se que mas decirte, manda un rma si lo tienes en garantia

Usuarios habituales