problema con microfono

WANGO1

se me ha jodido la configuracion del microfono o eso creo y la cosa es que el microfono esta nuevo, el problema es k hasta hace poco me iva perfecto y de buenas a primeras se me ha desconfigurao si alguien me puede decir como solucionarlo que lo haga por que me esta tocando la moral la mierda esta
los controladores de audio estan perfectos pero es eso k no le sale de los cojones ir.
a un amigo mio le paso lo mismo y me lo ha intentao arreglar pero como tengo un contralador de tarjeta de sonido distinto no da con la tecla
y eso que si me podeis decir la solucion os doi las gracias

Gracias de antemano

Josekron

Con lo poco que dices, se me ocurren varias cosas que puedes hacer:

1º- Ve a Inicio/ Configuración/ Panel de Control/ Dispositivos de sonido y audio. En las pestañas "Audio" y "Voz" mira bien que este seleccionado la controladora de audio que uses (por si tienes sonido en placa y también una tarjeta de sonido a parte). También mira que el volumen no este al mínimo. Haz una prueba con la grabadora de sonido de Windows.

2º- Si sigue igual, prueba a ir a Inicio/ Programas/ Accesorios/ Herramientas de sistema/ Restaurar sistema. Restaura Windows a una fecha anterior, cuando te iba bien el micro. Haz una prueba.

3º- Si sigue sin ir, desinstala y vuelve a instalar los drivers del sonido.

4º- Si sigue sin ir, reinstala windows (antes prueba con otro micro).

Todo esto suponiendo que en el Administrador de Dispositivos aparezca los drivers bien reconocidos.

Saludos.

Usuarios habituales

• Josekron
  • WANGO1