Problema con monitor/grafica?

Kaikoken

Bueno, pues el caso es que desde ayer por la tarde tengo problemas con el ordenador, en concreto el monitor, la imagen, a 1680*1050, resolucion que soportan tanto mi 8600GT como mi monitor, se ve como si estuviese estrechada y ademas las letras, el cursor, todo, se ve como si estuviese corrido, adjunto paint explicativo con la situacion del monitor porque el corrimiento de letras es dificil de representar:

El caso es que queria saber si es posible arreglarlo con algun programa mediante el cual pueda volver a "estirar" el area del monitor, el boton de autoajustar lo que hace es estrecharmelo y dejar ese area a la derecha vacia, el monitor tiene opciones para mover la imagen pero no para estirarla, y la verdad es que toca los cojones bastante el tener la imagen asi, ya he probado hasta a formatear (Porque tiraba bastante mal en general y asi, si lo solucionaba, mataba dos pajaros de un tiro)

Hobbes

Di que monitor tienes, ademas indica si lo tienes por dvi o por vga.

Ademas, la grafica tiene unas opciones para ajustar la imagen, pero en las Nvidia no se donde se encuentra dicha opcion.

Un saludo.

lolost

¿En resoluciones más bajas también de 16:10 te pasa lo mismo?

Usuarios habituales

• lolost
  • Hobbes
  • Kaikoken