Problema con Nvidia

A

Hace unos dias compra un nuevo portatil,con cpu i7 que trae una intel hd4600 como grafica integrada,ademas tambien tiene una Nvidia gtx765 como dedicada,pues bien,ayer probando skyrim,configure todos los parametros graficos al maximo y en full HD,todo iba perfecto y fluido,entonces desconecte el cable de corriente y el portatil comenzo a dar tirones,tras poner los ajustes de ahorro de energia en "maximo rendimiento" seguia igual,continue probando y me di de cuenta que al desconetar el cable de corriente el portatil deja de usar la grafica Nvidia,e probado a configurar en el panel de control de Nvidia y no cambia nada.Hay alguna solucion?

28 días después
A

Por favor alguien al que le haya pasado lo mismo?

Ephectx1

En todos los portátiles que he tenido cuando he desconectado el cable de corriente y me he puesto a jugar he tenido tirones de fps y en algún que otro portátil el brillo ha disminuido. En portátiles siempre juego con el cable de corriente enchufado, no sé por qué pasa la verdad, pero no eres el único xD

1 respuesta
arklam

#1 A mí me pasa con las pelis en 1080. Si solo está la batería le cuesta un montón y eso, va a trompicones. Yo igual que #3 siempre juego con el cable enchufado.

Usuarios habituales

• arklam
  • Ephectx1
  • Adriangil10