Hey, que tal papasfritas.
Al grano, que es gerundio: yo, torpe e ignorante comprador virtual he adquirido una Asus p4p800 de esas, con un intel 3.0, su disipador correspondiente y un modulo de 512mb ddr a 333 mhz.
Compra realizada porque tenia medio pc por ahi tirao y me daba pena, y pensaba darle el uso de llevarse todo el dia traficando por internet. El caso es que lo monte todo (el procesador ya venia montado y el disipador y el modulo de ram puesto tambien) asi que nada, desmonte la placa base anterior y puse la nueva, conecte el lector y el disco duro y luego puse la grafica. Todo ilusionado enciendo el ordenador y enciende perfecto, el disipador del procesador empieza a moverse, el de la grafica tambien pero a los segundos de encenderlo se oyen 7 u pitidos cortos, no enciende el monitor, se queda parpadeando y dependiendo de la grafica deja el disipador de esta de moverse (tengo 3 graficas, dos mx440 y una 5900xt, esta ultima que necesita conectar un cable de corriente externa deja de moverse a los minutos de estar encendida) probe las 3 graficas y nada, probe con otro modulo de ram y nada. Se queda el ordenador funcionando siempre, con las mx440 continua el disipador de estas funcionando y con cualquiera de las tres el del procesador funciona.
Seguramente acabe llevandolo a la tienda pero podriais decirme que se os ocurre que puede ser? podria estar chunguetis el puerto AGP? se aceptan sugerencias!
Un saludo y gracias.
p.d: comprobé que el procesador esta en su zocalo o como se llame eso, que no me han timado con eso quiero decir xD