Problema con P5K-E Wifi

Urien

Bueno finalmente, y despues de varios retrasos, ayer monté mi PC que describo a continuación:

Placa: Asus P5k-E Wifi
Micro: Intel Q6600
Grafica: 8800 GTS
RAM : 2x1 Gb PC-800, Buffalo
HD: Seagate 300 Gb.
Caja: Tacens Tango Pro
Fuente: Tacens Supero 500W
Disipador: Tacens Gelius.

A todo esto le tengo puesto tambien un HD IDE de 200gb y una grabadora de DVD IDE.

El problema que tengo es muy raro, cuando tengo que reiniciar ya no se me enciende la placa, tengo que apagar el PC y volverlo a encender.... luego me salta un mensaje que me dice "Overclocking failed!" y ke le de F1 para ir al setup o F2 para cargar los valores por defecto, el problema es que yo no le he hecho overlock, trae los valores de fabrica y aun cuando los cargo por defecto da lo mismo porque me sigue saliendo eso en el siguiente reinicio.

Los problemas no acaban aqui, estoy intentando pasar la info del disco IDE al SATA pero me resulta imposible, a los 10 segundos de estar pasando info me pega un pantallazo azul que no puedo ni leer y me se me reinicia.
Los problemas siguen cuando instalo los drivers de la 8800 GTS oficiales, al terminar de instalarlos y reiniciar tambien me da pantallazo, la 1ª vez restaure el PC al punto anterior de instalar los drivers porque no me dejaba entrar en modo seguro y la 2ª vez me dejó el modo seguro y pasé el problema.

En fin, ahora mismo estoy en clase y desde ke me ha pegao el pantallazo la ultima vez que he intentado pasar info del disco IDE al SATA ya no he podido iniciar el XP, simplemente despues de hacerme los correspondientes checkeos, a la hora de cargar el SO, se queda la pantalla en negro y no carga nada en absoluto.

La verdad es que no teno ni remota idea de que problema puede ser, me han dicho ke defragmente el SATA y el IDE cuando llegue a mi casa, que puede ser por eso pero vamos... a ver si me echais una mano :(

Twin

te recomendaria verificar si la bios de la placa es la ultima y tmb mirar la pagina de soporte de asus
y como ultimo recurso http://www.xtremesystems.org/forums/ (a veces el mejor sitio para info)
hay un post oficial sobre tu placa (utiliza el buscador)

Urien

La BIOS es la ultima, he arreglado mas o menos el problema subiendole el timing un poco a las memorias, ya no se me cuelga, llevo un par de dias sin cortes.

Sobre la web... disculpame pero no veo nada de nada, a mi me dice ke no sabe esa placa xD.

Usuarios habituales

• Urien
  • Twin