Problema con partición

VipeR_CS

Bueno ya he posteado en software, pero como nadie sabe nada, supongo que quizás sea este el foro indicado, hago un copy & paste de mi anterior post:


Bueno, he echo ahora mismo una particion en mi disco duro de 80 Gb de 5 Gb con el programa Partition Magic 8.0. La partición se ha creado correctamente, pero cual es mi sorpresa cuando al intentar entrar en lo que antes era el disco duro de 80 Gb, que ahora es de 75, me dice que el disco no tiene formato y si deseo darle formato ahora con la consiguiente perdida de datos. Además si le doi botón derecho y propiedades, me pone que tiene 0 Gb de capacidad y 0 Gb ocupados, cuando deberia haber al menos 60 Gb de datos .... alguna solución? Gracias

Pr0xNT4

Dices que la partición que has hecho es de 5... de 80 que tenias... ahora te dice 75 con lo cual te ha hecho la partición correctamente, 80-5 = 75, es posible que a parte de no haberle dado formato a la nueva, no la tengas activa. Miralo a ver. Es más, te diré que se de casos en que el partition magic sa cargado la tabla de particiones entre otras cosas...

VipeR_CS

Si la particion nueva si funciona, la que me dice que no tiene formato es en los 75 gigas restantes, donde están (o estaban) todos los datos

ach3chin0

IO haria esto:

Instalas XP/2K, cuando te pida en q particion instalar, usa la que has hecho con el PMagic..., formateala de nuevo NTFS.

IO siempre particiono con el propio CD del S.O ya que asi te evitas problemas de esta indole, PMagic es un buen software, pero NO esta exento de problemas, y sobre todo del tipo que nos estas comentando...

Vamos hablando :)

H

VipeR_CS

Osea que por lo que veo no hay manera de recuperar los datos ... :(

ache el SO lo tengo en otro disco duro de 13 Gb que no ha resultado afectado para nada, pudiendo asi acceder perfectamente a windows. El unico problema son los datos perdidos ... pero bueno tocará formatearlo

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • ach3chin0
  • Pr0xNT4