Bueno tengo un problema con el pc y me acaba de pasar ahora mismo y me he decidido a poner este tema porque estoy desquiciado y no se que puede ser.
Acabo de instalar w7 64 bits y todo muy bien, pero de vez en cuando me pasa que la pantalla le salen como unos pequeños cuadros por toda la pantalla como si fueran interferencias, no se si me explico es que no se como dejarlo mas claro xD.
El caso es que cuando me pasaba eso antes pues en cuanto me pasaba pues reiniciaba y ya esta, pero ahora me acaba de pasar otra vez, lo he dejado a ver si se reiniciaba solo y para mi sorpresa la pantalla se ha apagado y ha vuelto a windows sola y me ha salido al lado del reloj un mensaje que no me ha dado tiempo a leer bien pero que en esencia ponia " el sistema de pantalla AMD ha dejado de funcionar pero se ha recuperado".
Entonces aqui viene mi duda porque yo creia que era culpa de la grafica pero ese mensaje me ha dejado dudando mucho y no se que hacer puesto que esto me pasa estando en windows sin hacer nada si estoy jugando todavia no me ha pasado nunca :/.
Por si sirve de algo, antes tenia windows xp 32 bits y me pasaba esto pero al igual 1 vez al mes en windows, eso si cuando entraba por ejemplo al CS:S a los 5 minutos la pantalla se congelaba y tenia que reiniciar, lo raro es que solo me pasaba con el CS:S, puesto que despues jugaba a muchos juegos mas y no pasaba nada.
Lo siento por el tochopost pero necesito saber que pasa y he intentado dar todos los detalles posibles si necesitais mas decidmelo.