Problema con PC al inciar

AlejaaaN1

Buenas chavales vereis tenia el ordenador de la oficina lleno de polvo por dentro ya que no encontraba la tapa, xD la he encontrado y para limpiarlo le he quitado la otra y le he tirado con aire a presion por todos lados por toda la grafica, placa base etc... ha saltado muchisima mierda

y ahora cuando me dispongo a iniciarlo se me queda la pantalla negra de arranque con varias letras en blanco, que ha podido ser?

Gracias

SpiuK

Lo mismo ha soltado algo de agua y ha jodido algo...Hay que tener mucho cuidado al utilizar el aire a presion.

Ves probando desenchufando cosas...

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 No, no imposible no ha soltado nada de agua estoy segurisimo

Lo unico raro esque los ventiladores han girado a 40000.44930 vueltas por la presion pero ya está y el ventilador de la grafica ni se meneaba de la mierda pues al final he conseguido que se menee

1 respuesta
veryenx

#3 Cuando se limpia un PC con aire a presión NUNCA se debe apuntar directamente a las piezas más sensibles, NUNCA se debe apuntar a los ventiladores para que giren como un tornado, los sujetas para que no se muevan y le das con la pistola ya que al girar producen corriente y pueden quemar componentes de la placa.

Si se te queda la pantalla con letras blancas intenta comprobar todas las conexiones de la tarjeta gráfica y revisa que ningún componen se soltara debido a la presión del aire.

1 respuesta
AlejaaaN1

#4 Vale muchas gracias se me habia soltado el ventilador grande que va enganchado a la placa madre y lleva dos clicks de seguridad!