Problema con placa

AeRoS

Hola, tengo un problema con una placa ASUS M2N68-CM, el problema esta en que cuando voy instalar el window cuando deberia llegar para particionar el disco pues me da pantallazo azul.
Ya me paso con la misma placa y directamente la cambie por una gigabyte.Pero ahora me han pedido este mismo modelo y quieren este en especial y me vuelve a pasar lo mismo :s

S

#1 Asegúrate de que tienes el CD del "window" bien xD Una copia de un original, no un nlite ni una versión modificada por un sudaca xD Hay algunos windows por ahi que integran drivers que no deberían y la cagan.

EDIT:

Por cierto, ayudaría una foto del pantallazo :)

AeRoS

el cd esta bien, instalo con ese en otros y ningun problema y incompatibilidad no puede ser porque ya mire en la pagina y soporta el procesador que tiene (amd dual core x2 5200 2,7 ghz 2mb

PoLL4ToR

#2 Lol me has leído la mente jajaja y eso de sudaca... jajaajaj

S

#3 Que hayas instalado ese windows en otros equipos no significa que sea copia de un original a mi entender xD Quiero decir, que te asegures de que es copia de original, sin ningun tipo de modificación ni leches.

Por cierto, siempre peta exactamente en el mismo punto? Podría quizá ser un problema de memoria? O de un lector de cd chustilla?

#4 xD El foro de vagos esta lleno de CD's de ese palo xD

AeRoS

A ver la otra vez probe hasta maria santisima memoria,discoduro,procesador,fuente,lectores,window original piratas, de sudacas de todo!!! y hasta que no cambie la placa por la gigabyte nada.

no puedo sacar foto es el tipico pantallazo azul y debajo el error es este

0X0000007B 0XF78DE524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000

AeRoS

Bueno ya esta solucionado o eso espero porque ya llegue a las particiones y e particionado el disco.

Lo unico que e hecho es quitar el jumper que tiene para resetear la placa, se lo e puesto despues de resetear la placa y nada lo e vuelto a hacer y lo e dejado sin poner y me detecto las particiones, no entiendo nada pero weno mientras funcione...

S

#7 Normalmente ese error esta relacionado con la controladora de discos duros. Puedes hacer dos cosas, o integrar el controlador en un cd de windows (usando nlite) o configurar los puertos sata en modo PATA (compatibility).

El jumper se usa de la siguiente manera: son 3 pines. Lo quitas y lo pones cogiendo el pin central y el contrario al que estaba (estando el PC apagado). Lo dejas ahi unos segundos y lo vuelves a poner donde estaba. Eso hace un clearcmos que se puede hacer también quitando la pila de la bios.

Suerte!

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • AeRoS
  • PoLL4ToR