Problema con PLCs

bjtorres

Acudo a Mediavida ya que no he sabido encontrar una solución a mi problema en ninguna parte.

El asunto es que tanto el ordenador de mi padre como el mío van conectados a internet mediante cable a PLCs diferentes, el hecho es que no habíamos tenido problemas hasta que nos cambiamos de compañía de internet. Las conexiones por cable que van del router a diferentes aparatos y el wi-fi funcionan correctamente, el único problema se da con los PLC.

Para este caso la compañía (vodafone) dice que no puede solucionarme nada debido a que los PLC no son parte de su competencia. He probado desde ir desenchufando y enchufando los cables y PLC para ver si así encontraba algún fallo, he actualizado los controladores y otros métodos como obtención de una nueva IP a través de la consola pero nada.

Gracias de antemano a todos aquellos que me den alguna solución.

javifast

Prueba a cambiar el cable de posición desde el router al primer PLC....a ver si está puesto en un puerto de cable cruzado en lugar de paralelo..

periii

#1 Si tienes el manual de los plc,s prueba a restablecerlos de fabrica y luego a configurarlos,los de movistar abia que acer asi,coges una regleta libre de enchufes,conectas los tres,vas al maestro o primero,boton de config/reset hasta que la luz de punto de acceso se apague,luego kitaremos el dedo,iremos a los otros 2 y haremos los mismo,asi estaran reseteados de fabrica,luego desconectamos los dos plcs,vamos al primero presionamos boton de config/reset cuando empiece a parpadear la luz de punto de acceso sacamos el dedo,enchufamos el 2o plc y volvemos a pulsar config reset en el primero hasta que empiece a parpadear la luz de pto de acceso cuando parpadea vamos al 2o presionamos config reset hasta que parpadee la luz de punto de acceso sacamos el dedo conectamos el 3o volvemos al segundo presionando el boton de config reset asta que parpadee la luz de punto de acceso cuando empiece a parpadear sacamos el dedo y vamos al tercero y pulsamos config reset hasta que parpadee sacamos el dedo y dejamos que se comuniquen.

Sabes que estan bien configurados cuando las luces de ethernet punto de acceso estan todas verdes.

Espero que te funcionen

Usuarios habituales

  • periii
  • javifast
  • bjtorres