Problema con Raton Trust

Amedo

Hola, el hecho es ke hará 3 o 4 meses, me compré un raton inalambriko, con la posibilidad de conectarse via USB 2.0 al ordenador, tambien venía incluido el teclado, de la casa Trust. Pero hace un mes ke me ha empezado a ocurrir una cosa, y es ke cada vez ke le da la gana, el haz de luz, el visor óptico se apaga, y deja de funcionar, entonces tengo ke mover el ratón ajustar el macho para el puerto usb hasta ke vuelve a encenderse el lector..

Pero cada vez pasaba más así ke me rayé y lo desmonté, y me di cuenta de ke no habia manera de arreglarlo, yo pensaba ke algun cablecillo hacia mal el contacto o algo similar, pero todo aparentemente esta bien sujeto, el tema es ke depende cómo mueves el "conjunto de entrada del macho" xD no se darle otro nombre, osea la hembra, el raton funciona, pero luego sin motivo aparente vuelve a apagarse...

Alguien sabe de soldar y cosas por el estilo?

Se puede meter otra entrada, comprar materiales para fabrikar alguna "solucion"?

Algún alma caritativa de por aki cerca puede pasarse x casa (trae porros yo tengo cerveza, vino y champan) con destornilladores soldadora estaño y pericia?

Lo de comprate uno nuevo ya me lose,, lo estoy barajando, pero me jode despues de gastarme 40 o 50 € hace na entre teclas y rata.

gracias

Usuarios habituales

  • Amedo